Frego & Associates, Abogados de Bancarrota

Frego & Associates, Abogados de Bancarrota

Frego & Associates, Abogados de Bancarrota

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Bancarrota | Dearborn Heights, MI

Llamar Ahora

La segunda oportunidad que mereces

Acerca de Frego & Associates, Abogados de Bancarrota

Cuando las deudas se acumulan, tu vida puede cambiar en un instante. En Frego & Associates, Abogados de Bancarrota, tenemos la convicción de que estas desgracias le pueden ocurrir a las buenas personas. Por eso, desde nuestra oficina en Dearborn Heights, Michigan, trabajamos con pasión para que puedan tener una segunda oportunidad. No solo podemos ayudarte con tu bancarrota, sino también en cuestiones de protección al consumidor, disputas entre deudor y acreedor, reparación crediticia, ejecuciones hipotecarias, programas y agencias gubernamentales.

El abogado que fundó nuestro bufete legal, James P. Frego II, goza de reconocimiento por su enfoque en la materia en todo el país. Ha enseñado a otros abogados sobre bancarrota en varias clases y seminarios, y ha llevado adelante más casos de bancarrota que cualquier otro en el estado de Michigan. En Frego & Associates, Abogados de Bancarrota, sabemos lo que hacemos, como lo demuestra nuestra elección a la lista de “Super Lawyers”, y nuestra certificación por parte de la Junta Americana de Certificación. Estamos dispuestos a ayudarte a cambiar tu vida. Podrás reestablecer tu historial crediticio, comprar una casa, pedir un préstamo para ese carro que tanto necesitas y vivir sin altas tasas de interés. Nuestro bufete legal te seguirá asistiendo después de presentar la bancarrota, para que tú puedas enfocarte en lo que verdaderamente importa, la familia y la salud.

Cuando los problemas financieros nos agobian, es importante actuar con rapidez y ponerlos en las manos de un experto. Nuestro bufete legal acepta pagos con tarjeta de crédito, ofrece consultas remotas y una primera consulta sin costo.

Somos un bufete legal dedicado al alivio de deuda. Ayudamos a las personas a presentarse en bancarrota conforme al Código de Bancarrota de los Estados Unidos de América.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
3 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Dearborn Heights
23843 Joy Road
Dearborn Heights, MI 48127

Oficina de Flint
1324 W. Bristol Road
Flint, MI 48507

Oficina de Saginaw
3125 Davenport
Saginaw, MI 48602

Oficina de Warren
30800 Van Dyke
Warren, MI 48093

Oficina de Ypsilanti
2498 Washtenaw Avenue
Ypsilanti, MI 48197

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.7921748161316 sec