Jesse Bernheim, Attorney at Law

Jesse Bernheim, Attorney at Law

Jesse Bernheim, Attorney at Law

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Plymouth, MA

Llamar Ahora

Un aliado para víctimas de lesiones personales que buscan justicia

Acerca de Jesse Bernheim, Attorney at Law

Tras una lesión personal, las aseguradoras normalmente intentarán ofrecerle la mínima cantidad que esté dispuesto a aceptar, sin considerar si basta para cubrir sus pérdidas y sufrimiento. Con oficinas en Plymouth, Massachusetts y cuatro ubicaciones más, el bufete Jesse Bernheim, Attorney at Law ofrece representación experimentada y audaz a víctimas de lesiones personales dispuesta a hacer frente hasta a los casos más complejos en busca de obtener justicia para sus clientes.

Si su accidente o lesión fue causada por la negligencia de otros, usted no debería tener que pagar las consecuencias. El abogado fundador de nuestro bufete, Jesse Bernheim, cuenta con casi 20 años de experiencia defendiendo el derecho de las partes afectadas de buscar daños económicos, no económicos y, de ser el caso, punitivos de parte de los responsables. Sus éxitos hablan por sí solos: con una compensación por $54 millones de dólares por un producto defectuoso para la cadera y múltiples recuperaciones superiores a un millón de dólares en una variedad de áreas, cuenta con las credenciales que uno desea al buscar un abogado. Jesse Bernheim, Attorney at Law enfoca su ejercicio en accidentes vehiculares, de camiones, de bicicletas o motocicletas y peatonales, lesiones graves, resbalones y caídas y mala praxis médica.

El bufete cobra honorarios sobre contingencia, por lo que no tendrá que desembolsar nada por adelantado para obtener la representación de un Super Lawyer que habla español. Solo pagará una vez que obtengamos compensación para usted. Ofrecemos consultas iniciales sin costo que, por su seguridad, pueden ser remotas, para hablar de su caso y explorar sus opciones. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 40%Lesión personal
  • 30%Accidentes de auto
  • 30%Negligencia médica

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
3 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Fort Lauderdale
110 SE 1th St
Suite 1719
Fort Lauderdale, FL 33301
Oficina de Miami
7350 SW 89th Street
Toscano Building, Suite 100
Miami, FL 33156
Oficina de Plantation
8030 Peters Rd.
Suite D102
Plantation, FL 33324
Oficina de Starke
113 E Call St
Unit 1-L
Starke, FL 32091
Oficina de Plymouth
4 Court Street
Plymouth, MA 02360

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.0756380558014 sec