Bellotti Law Group, P.C.

Bellotti Law Group, P.C.

Bellotti Law Group, P.C.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Cambridge, MA

Llamar Ahora

Representación de alto nivel enfocada en usted

Acerca de Bellotti Law Group, P.C.

Bellotti Law Group ofrece representación experimentada con resultados probados a víctimas de lesiones personales con oficinas en Cambridge, Massachussets. La clave para nuestro despacho es brindar servicio excepcional al cliente que fusione una atención sobresaliente con los resultados que necesita para compensarlo por sus pérdidas y sufrimiento. Estamos disponibles para agendar una consulta inicial sin costo en la que escuchar sobre su caso y explorar las formas en que podemos ayudar.

El experimentado equipo del despacho ha ayudado a víctimas de lesiones a recuperar indemnizaciones de siete cifras, que incluyen $7,980,000 por una lesión en el lugar de trabajo y $4,000,000 en un accidente peatonal. Si usted o un ser querido sufrieron daños por la negligencia de alguien más, merecen compensación para cubrir sus facturas médicos, salarios perdidos y otros gastos. Nuestra representación asertiva, dispuesta a negociar o a ir a un juicio por usted, puede ser la pieza faltante para su futuro.

En Bellotti Law Group somos sensibles a las necesidades de las personas que representamos. Damos la cara por nuestros clientes, aprovechando los miles de casos de experiencia que tiene nuestro equipo y lo hacemos intentando limitar sus costos y manteniendo una comunicación abierta en todo momento. Es un planteamiento que nos ha llevado a recibir premios como figurar en la lista de Super Lawyers, membresía en el prestigioso grupo Multi-Million Dollar Settlement Attorneys y una calificación de 10 en el directorio legal Avvo.

El despacho puede ayudarle en una gama de áreas más, como derecho penal. En todos los casos lo hacemos con compasión y dedicación a obtener el mejor resultado para usted. Para su comodidad podemos organizar reuniones virtuales y aceptamos tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español (castellano)

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 50%Ley criminal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Boston
529 Main St
Suite 128
Boston, MA 02129
Oficina de Cambridge
189 Cambridge St
Cambridge, MA 02141

Oficina de Quincy
1372 Hancock St
Suite 201
Quincy, MA 02169

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.46958208084106 sec