Bellotti Law Group, P.C.

Bellotti Law Group, P.C.

Bellotti Law Group, P.C.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Boston, MA

Llamar Ahora

Abogados de alto nivel enfocados en obtener resultados para usted

Acerca de Bellotti Law Group, P.C.

Si usted o un ser querido sufrieron una lesión personal causada por la negligencia de alguien más, Bellotti Law Group cuenta con la experiencia y trayectoria de éxito para hacer rendir cuentas a los culpables de su accidente y obtener la compensación que necesita para seguir adelante. Contamos con oficinas en Boston, Massachussets y dos ubicaciones más y, con nuestras consultas iniciales gratuitas, no hay razón para no hablar con un despacho con más de 30 años de práctica legal y miles de casos exitosos manejados.

En Bellotti Law Group hemos conseguido múltiples resultados por millones de dólares para clientes utilizando siempre un planteamiento que enfatiza un servicio personal, con estrategias individualizadas para su caso, comunicación abierta y un trato compasivo. Escucharemos sus necesidades e inquietudes y exploraremos sus opciones legales hasta encontrar la mejor ruta hacia la compensación que merece. Cuando trabaje con nosotros, podrá dejarnos los aspectos legales y dedicarse a sanar, sabiendo que siempre pondremos sus necesidades primero y que podrá contactarnos en todo momento.

Los abogados del despacho son agresivos al buscar resultados, capaces de litigar en tribunales o negociar acuerdos. Nuestros resultados y alta calidad ética y legal nos han merecido reconocimientos como la codiciada calificación de AV Preeminent* que otorga Martindale-Hubbell, uno de los testimonios más reconocidos en nuestra industria. Además de ayudar con lesiones personales, nuestro excepcional equipo puede ayudar con representación penal, entre otras áreas.

Entendemos que su situación financiera en estas situaciones puede ser precaria por lo que operamos intentando siempre minimizar sus costos. Para su comodidad, podemos reunirnos de manera virtual y aceptamos tarjetas de crédito.

 

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español (castellano)

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 50%Ley criminal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
2 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Boston
529 Main St
Suite 128
Boston, MA 02129
Oficina de Cambridge
189 Cambridge St
Cambridge, MA 02141

Oficina de Quincy
1372 Hancock St
Suite 201
Quincy, MA 02169

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.99837589263916 sec