Law Office of Katz & Whitehead

Law Office of Katz & Whitehead

Law Office of Katz & Whitehead

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de derecho familiar | Allston, MA

Llamar Ahora

Atención legal para la comunidad latina de Boston con 30 años de experiencia

Acerca de Law Office of Katz & Whitehead

Por más de 30 años, el despacho Law Office of Katz and Whitehead ha ofrecido representación legal a la comunidad de Boston, Massachussets en una variedad de áreas, que incluyen derecho familiar, lesiones personales e indemnización laboral. Con honorarios accesibles y atención en español, estamos en una posición ideal para atender sus distintas necesidades legales desde nuestras oficinas en Allston.

Somos un despacho comunitario apasionado por proteger a nuestros clientes. Entendemos que obtener representación puede ser increíblemente costoso, por lo que nos esforzamos por ofrecer honorarios al alcance de quienes nos necesitan. Además, ofrecemos una consulta inicial sin costo para explorar su situación y aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

Al trabajar con nosotros puede tener la certeza de que defenderemos celosamente sus intereses. Law Office of Katz and Whitehead es un despacho de práctica general con un enfoque en divorcios, casos de custodia, pensiones alimenticias, lesiones en vehículos motorizados, resbalones y caídas e indemnización personal. A la cabeza de nuestro despacho se encuentran los abogados Gerald Katz y Philip Whitehead, que en conjunto han tenido licencia para ejercer el derecho por más de 80 años. El abogado Whitehead habla español con soltura y atiende ya a múltiples clientes de Centro y Sudamérica con diversas necesidades.

Nuestro despacho está preparado para atender casos grandes y pequeños y para promover los intereses de los clientes en tribunales menores, pero también ante el tribunal de Apelaciones y la Suprema Corte Judicial, de ser necesario. Hemos ganado importantes casos en defensa de libertades religiosas y otras causas que nos apasionan. Estamos listos para charlar con usted y hacernos cargo personalmente de su caso.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 44 años de experiencia
  • 2 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 25%Derecho familiar
  • 25%Compensación laboral
  • 25%Ley criminal
  • 25%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.78306603431702 sec