Griffin and Griffin

Griffin and Griffin

Abogados de inmigración | Glen Burnie, MD

Llamar Ahora

Griffin and Griffin ayuda a clientes del área de Glen Burnie a manejar casos que involucran inmigración.

Hemos tenido éxito con casos que otros abogados ni siquiera quisieron intentar

Si lo que quiere son abogados que lo traten como familia, ¡felicitaciones! Los ha encontrado. Griffin y Griffin ofrece servicios legales en asuntos de inmigración, adopción, divorcio y custodia de niños. Nosotros somos Caleb y Esther, un equipo y un matrimonio, con experiencia y educación en la ley. Esther es una inmigrante, al igual que nuestra hija adoptiva, así que sabemos por lo que está pasando.

Muchos de nuestros clientes comenzaron sus aventuras pensando que el proceso legal sería directo y simple, pero se encontraron con dificultades inesperadas, y en ese momento se dirigieron a nosotros en busca de ayuda. El hecho es que no sabes lo que no sabes. Es mejor empezar por educarse a uno mismo. Si tiene algunas preguntas y necesita una persona amigable y con conocimientos para hablar, no dude en llamarnos. Escucharemos atentamente, identificaremos sus necesidades específicas, y lucharemos para conseguir lo que desea.

Contáctenos hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Custodia y derechos de visitas
  • Divorcio
  • Derecho de familia
  • Derechos del padre
  • Inmigración y ley de naturalización

Por favor, no firme ningún papel antes de consultar con un abogado. Las consecuencias podrían ser de mayor alcance de lo que se imagina.

Llame hoy al 410-709-4487 para concertar su consulta inicial. También ofrecemos visitas a domicilio. Confíe sus asuntos legales en Griffin y Griffin hoy.

Nuestra filosofía: le ayudaremos con su caso de adopción, migración, divorcio y manutención infantil. Nos encanta unir a las familias, mantenerlas juntas y, cuando es necesario, ayudarlas a separarse de la forma más pacífica posible. Si tomamos su caso, le trataremos como a uno de nuestros seres queridos.

Abogado Caleb Griffin

El Sr. Griffin es un abogado experimentado que, entre otras cosas, defiende a inmigrantes en audiencias de deportación/extracción y ayuda a los pequeños negocios a adquirir visas para talentos del exterior. Caleb también practica el derecho familiar en Maryland y gestiona las apelaciones ante el Tribunal de Apelaciones para el 4º Circuito. Caleb obtuvo su licenciatura de la Universidad de Baltimore y su J.D. del Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown.


Abogada Esther Griffin

La Sra. Griffin ha logrado traer exitosamente, en más de una ocasión, niños adoptados a los Estados Unidos a pesar de los rechazos iniciales de las autoridades de adopción e incluso de moratorios de adopción. Su pasión por el derecho migratorio es profunda y su experiencia defendiendo a inmigrantes es aún más amplia. Completó sus estudios universitarios en relaciones internacionales en la Universidad de West Indies y asistió a la escuela de derecho David A. Clarke de la Universidad del Distrito de Columbia.

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 2.0750229358673 sec