Whitlock Law LLC

Whitlock Law LLC

Abogados de accidentes de auto | Bowie, MD

Llamar Ahora

Despacho jurídico de Silver Spring experimentado en lesiones

Consulta Gratuita

LA ATENCIÓN DE UN DESPACHO PEQUEÑO CON LA TENACIDAD QUE SE REQUIERE PARA GANAR

¿Se lesionó en un accidente de automóvil, camión o motocicleta? ¿Sufrió una lesión debido a un resbalón o una caída? Si es así, necesita al despacho Whitlock Law de su lado. Con nuestra experiencia en lesiones personales, puede estar seguro de que obtendrá la indemnización que merece.

Nuestros abogados experimentados en lesiones personales se enorgullecen del servicio que brindan a los clientes. En Whitlock Law, su caso no se va a traspapelar entre los casos de los miles de clientes que maneja un personal agobiado de trabajo. En nuestro despacho, su caso recibirá la atención personalizada que merece. Nuestros abogados y personal experimentados en lesiones personales están comprometidos a representar los derechos de las personas lesionadas. Buscamos sin cansancio obtener justicia para nuestros clientes, y trabajaremos sin descanso para obtener las indemnizaciones más cuantiosas posibles en todos los casos de nuestros clientes.

Si contrata a nuestro equipo, puede descansar seguro de que haremos todo lo posible por hacer que las partes responsables rindan cuentas por sus acciones, y que “moveremos montañas” para buscar el monto máximo de indemnización para su caso.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si requiere asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

Lesiones personales

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Choques de motocicleta
  • Accidentes de peatones
  • Muerte por negligencia
  • Resbalones y caídas
  • Responsabilidad civil de establecimientos
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Brutalidad policial
  • Mordeduras de perro

Necesita una representación decidida en contra de las grandes y poderosas compañías de seguros. Whitlock Law ha ganado exitosamente casos en todo Virginia y Maryland. Con nuestro personal experimentado, hemos manejado cientos de casos con resultados victoriosos.

Llame al despacho Whitlock Law, LLC hoy mismo al 301-245-3351 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogada Morgan Whitlock

Jurisdicciones:

  • Virginia
  • Maryland

Formación:

  • North Carolina State University, Raleigh, Carolina del Norte
    • Licenciatura en Humanidades
  • Facultad de Derecho David A. Clarke de la University of the District of Columbia (UDC), Washington, DC
    • Doctorado en Jurisprudencia

Afiliaciones y logros profesionales:

  • American Bar Association
  • Virginia Women Attorneys Association
  • Virginia Trial Lawyers Association
  • Copa del Decano por Servicio Público Excepcional

ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA
Los hechos:
La clienta estaba comiendo en un restaurante local cuando se acercó a la máquina de bebidas y se resbaló a causa de un líquido. Como resultado de la caída, la clienta sufrió un desgarro del labrum de la cadera. Se sometió a dos operaciones durante el curso de dos años. Tuvo que dejar de trabajar durante su tratamiento y perdió un total de aproximadamente $40,000.00 en salarios. La clienta incurrió en gastos médicos de aproximadamente $300,000.00. El caso se concilió antes del juicio.

MONTO DE LA INDEMNIZACIÓN:
$875,000


ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO
Los hechos:
El cliente estaba conduciendo un automóvil rentado en Washington, D.C., cuando recibió un impacto por atrás de parte de otro conductor. El conductor del vehículo que lo golpeó negó su responsabilidad y declaró que él había recibido un golpe por atrás, lo cual provocó que chocara al vehículo del cliente. Mi cliente negó la existencia de otro vehículo culpable. Ambos vehículos sufrieron un daño mínimo. La compañía de seguros rechazó la reclamación. Se presentó una demanda ante el Tribunal de Distrito del Condado de Prince Georges. Durante el juicio, el demandado no pudo demostrar la existencia del vehículo fantasma. El cliente incurrió en un monto de $5,413.19 de gastos médicos después de dos meses de tratamiento médico por lesiones en los tejidos blandos. Durante la conclusión del juicio, el juez falló a favor de mi cliente y le concedió una indemnización de $16,474.19.

MONTO DE LA INDEMNIZACIÓN:
$16,474.19


ACCIDENTE DE AUTOBÚS
Los hechos:
El cliente era pasajero de un autobús comercial que se vio involucrado en un accidente con un vehículo utilitario deportivo (SUV) que remolcaba un tráiler. Como resultado del accidente, el cliente sufrió hernias discales en las vértebras T12-L1 y L2-L3. Después de cinco meses de cuidados conservadores, el cliente se sometió a una microdisectomía e incurrió en un monto aproximado de $80,000.00 de gastos médicos. La compañía aseguradora ofreció $20,000.00 y se presentó una demanda ante el Tribunal de Distrito del Condado de Prince Georges. El caso se concilió durante una mediación ordenada por el Tribunal.

MONTO DE LA INDEMNIZACIÓN:
$200,000


ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO
Los hechos:
La clienta recibió un choque en la parte trasera de su vehículo en el condado de Prince Georges, Maryland. La compañía de seguros rechazó la reclamación, pues alegó que los daños al automóvil habían sido menores. Como resultado de sus lesiones, la clienta incurrió en $6,167.00 de gastos médicos. Se presentó una demanda por el monto de $15,000.00. Después de la prestación del servicio sobre el acusado, se llegó a una conciliación.

MONTO DE LA INDEMNIZACIÓN:
$14,000


ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO
Los hechos:
La clienta estaba saliendo de una gasolinería 7-Eleven en Washington, D.C. La clienta alegó que la otra conductora, que estaba enfrente de ella y que iba saliendo de la estación, se echó de reversa e impactó su vehículo. Dicha conductora alegó que mi clienta la chocó por la parte de atrás. La compañía de seguros denegó la responsabilidad y se presentó una demanda ante el Tribunal de Distrito del Condado de Prince Georges. Mi clienta había tomado fotografías desde el interior de su vehículo inmediatamente después del impacto, las cuales se presentaron durante el juicio. Una de estas fotografías demostró que estaban encendidas las luces de reversa del vehículo de la acusada. El juez del juicio falló a favor de la demandante.

MONTO DE LA INDEMNIZACIÓN:
$4,100


ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO
Los hechos:
La clienta conducía su vehículo en línea recta cuando el acusado dio vuelta a la izquierda e impactó su vehículo. Como resultado del accidente, la clienta sufrió protrusiones discales en las vértebras L4/5 y L5/S1. Se sometió a un tratamiento que incluía fisioterapia e inyecciones en la columna por un periodo de casi dos años. La compañía de seguros no hizo ninguna oferta debido a que se creía que había una enfermedad degenerativa de disco preexistente. Se presentó una demanda ante el Tribunal de Circuito del Condado de Prince William. Antes de que se procesara la demanda, la compañía de seguros ofreció una indemnización por los límites de la póliza.

MONTO DE LA INDEMNIZACIÓN:
$50,000


MORDEDURA DE PERRO
Los hechos:
La clienta, que tenía ocho años en el momento del accidente, estaba jugando con un amigo en su casa. El dueño de la casa tenía varios perros en la propiedad. El dueño abrió la puerta principal y el perro corrió hacia el patio frontal, donde mi clienta se encontraba sentada en una banca. El perro se acercó a mi clienta y la mordió en la parte posterior de la pantorrilla y el muslo. La compañía de seguros del dueño de la casa rechazó la responsabilidad. Aproximadamente cuatro semanas antes del juicio, se llegó a una conciliación.

MONTO DE LA INDEMNIZACIÓN:
$24,000

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Bowie
16701 Melford Blvd.
Suite 400
Bowie, MD 20715
Oficina de Frederick
5100 Buckeystown Pike
Suite 250
Frederick, MD 21704
Oficina de Silver Spring
8701 Georgia Ave
Suite 610
Silver Spring, MD 20910
Oficina de Chesapeake
1545 Crossways Blvd
Suite 250
Chesapeake, VA 23320
Oficina de Glen Allen
4870 Sadler Road
Suite 300
Glen Allen, VA 23060
Oficina de Manassas
10432 Balls Ford Rd.
Suite 300
Manassas, VA 20109

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.49337196350098 sec