TruLaw logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

TruLaw

Abogadas de protección al consumidor | Edwardsville, IL

Experiencia y confiabilidad en protección del consumidor

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Categorías de navegación

Acerca de TruLaw

Es difícil pensar que un daño o herida pueda ser resultado de un dispositivo médico o medicamento. Sin embargo, el primer paso ante la más mínima sospecha es la de confirmar la fuente de este malestar, lesión o padecimiento y, de ser a causa de un producto, el segundo paso será conocer sus derechos para buscar la debida compensación que deberá cubrir la parte responsable. En estos casos, el responsable puede ser una empresa trasnacional que tiene de su lado todos los recursos para construir un caso sólido y defenderse.

En TruLaw, tenemos el talento y la experiencia que se necesita para enfrentar a corporativos multinacionales y así proteger los derechos de clientes individuales que, como usted o un ser querido, han resultado afectados por productos y medicamentos defectuosos. Hemos recuperado más de $3 mil millones de dólares a favor de nuestros clientes en todos los estados mediante veredictos y acuerdos, y no dudaremos en luchar por recuperar lo que usted merece.

En nuestro despacho, sabemos que usted desea tener respuestas rápidas a sus inquietudes más apremiantes. Para atender a esta necesidad, aprovechamos las bondades de la tecnología y ponemos a su servicio una plataforma de evaluación gratuita de su caso disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. A través de esta plataforma, se generará un reporte que le indicará si es probable que usted tenga un caso viable, incluso antes de hablar con uno de nuestros profesionales legales. Seguido del reporte, le ofreceremos un plan legal y lo conectaremos con el abogado que cuenta con la experiencia y cualificaciones para llevar su caso.

La evaluación de su caso es completamente gratuita y, cuando llegue el momento de hablar con su abogado, también ofrecemos consultas virtuales. Cuando trabajemos en hacer justicia en su caso, el pago de nuestros honorarios estará condicionado a que recuperemos su indemnización la cual deberá incluir, por lo menos, sus gastos médicos. Tenemos la confianza de que podemos ayudarle a conseguir resultados diferentes.

Detalles

Acerca de nosotras

  • Las abogadas tienen un promedio de 28 años de experiencia
  • 1 Abogada

Idiomas

  • Español

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Abogadas

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.17032504081726 sec