The Manely Firm, P.C.

The Manely Firm, P.C.

The Manely Firm, P.C.

Consulta Virtual

Abogados de Derecho familiar | Savannah, GA

Llamar Ahora

Si necesita ayuda legal con asuntos de Derecho familiar en Georgia, contacte a The Manely Firm, P.C., una oficina de abogados local en Savannah, para obtener representación legal.

Acerca de The Manely Firm, P.C.

Tres décadas de experiencia para su caso de derecho familiar

El final de un matrimonio o una batalla por la custodia de sus hijos no requieren de un abogado cualquiera. En la Firma Manley brindamos atención respetuosa y atenta que se preocupa por su bienestar y el de sus seres queridos. Con oficinas en Savannah, Georgia y tres ubicaciones más en el estado, ofrecemos representación a nivel estatal, federal e internacional con una trayectoria de resultados sobresalientes para clientes que necesitan ayuda en casos de derecho familiar.

Nuestro enfoque se encuentra en obtener los resultados que sean más importantes para usted. Lo hacemos al diseñar planes estratégicos y detallados, ideados por un experimentado equipo de abogados que incluye a múltiples Estrellas en Ascenso de Super Lawyers, abogados con calificaciones de 10 en Avvo y un líder en Michael E. Manley que presume más de treinta años  en el área. Nos enorgullecemos de brindar atención personalizada a cada cliente. Quizás su caso requiera de una hábil negociación que permita una resolución veloz o tal vez sea necesario acudir a los tribunales con un litigio cuidadosamente planeado. La Firma Manley cuenta con las habilidades necesarias para pelear por sus objetivos en cualquiera de estos escenarios.

En la firma hablamos múltiples idiomas que incluyen español y ofrecemos consultas para responder sus preguntas y mostrarle cómo podemos ayudar con su caso. Teniendo en cuenta que los problemas de derecho familiar frecuentemente van acompañados de más tipos de dificultades, ofrecemos honorarios fijos. De esta manera puede tener acceso a nuestros servicios tan pronto como los necesite. Para su comodidad, aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • alemán
  • español (mexicano, latinoamericano, caribeño, castellano, argentino)
  • ruso

Especialidades legales

  • 70%Derecho familiar
  • 10%Divorcio
  • 10%Planificación patrimonial
  • 10%Sucesión testamentaria

Costo y estructura de tarifas

Costo

Tasa de retención Si
Aceptamos planes de pago Si

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito
  • Pagos móviles
  • Efectivo
  • Cheques
  • Transferencias bancarias

Preguntas frecuentes

  • Prefiero manejar mi caso en español. ¿Con quién puedo contar en su bufete para trabajarlo? Nuestra firma activamente solicita abogados y personal quienes sean multilingües como parte de nuestra misión en servirle a clientes alrededor del mundo. Tenemos a gente que habla español en cada rol desde Recepcionistas, Coordinadoras de Clientes, Paralegales, y Abogados. Nuestros clientes que hablan español y prefieren manejar su caso en español son designados a un equipo bilingüe en español y ingles. 
  • Describa la manera y frecuencia con que su despacho generalmente se comunica con los clientes. Nos comunicamos con nuestros clientes en persona, por teléfono, por correo electrónico y a través de conferencias de video. La Coordinadora de Clientes se comunicara con el cliente periódicamente a través del primer mes para asegurarse que el cliente este bien asentado y bien servido por su equipo legal. El cliente recibe un comunicatorio en escrito sobre su caso cada otra semana, pero puede comunicarse con su paralegal que habla español cuando quiera. Su abogado que habla español también esta disponible con una cita agendada o a través de una llamada solicitada. 
  • ¿Trabaja los fines de semana o fuera de la jornada de trabajo? Trabajamos en las tardes y los fin de semanas a través de citas cuando necesidades planificadas suelen ocurrir o cuando emergencias familiares ocurren. 
  • Describa un caso típico para su firma. ¿Cuánto tiempo le toma terminarlo? Nosotros manejamos todo aspecto de leyes familiares, planificación patrimonial, y testamentaria. Secenta porciento de nuestro trabajo es divorcio y veinte porciento es leyes familiares internaciones. Casos pueden tomar desde 3 meses hasta 3 años para resolverse dependiendo de la visión del cliente y la complejidad del caso. Tipicamente, casos se resuelven en seis meses. 
  • ¿Qué preguntas deben considerar los clientes antes de consultar un profesional sobre su caso? Clientes deberían de considerar si la firma es exclusivamente una firma de leyes familiares; cuanta experiencia tiene la firma específicamente en leyes familiares que incluya no solo años practicando pero la cantidad de casos y en cuantas jurisdicciones; finalmente, el cliente deberá resolver si la firma verdaderamente esta interesada en servirle a clientes que hablan español en acuerdo a que tan preparados están en trabajar con clientes que prefieren manejar su caso en español. 
  • ¿Cuál es su proceso típico al comenzar a trabajar con un cliente nuevo? La primera cita de nuestros clientes es con su Coordinadora de Clientes, cuyo trabajo es escuchar cuidadosamente los deseos, necesidades, esperanzas y sueños. Solo entonces nuestros abogados podrán formar una resolución al caso de leyes familiares del cliente. 

Experiencia

Reconocimientos

Rated by SuperLawyers Visit SuperLawyers.com Super Lawyers
1 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Personal

  • Lelys Emerson (Coordinadora de Atención al Cliente)
  • Maria Sanjurjo (Coordinadora de Atención al Cliente)

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Atlanta
Atlanta, GA 30309

Oficina de Lawrenceville
148 S Clayton Street
Ste. B
Lawrenceville, GA 30046
Oficina de Marietta
211 Roswell Street
Marietta, GA 30060

Oficina de Savannah
128 Habersham St
Savannah, GA 31401

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.6820871829987 sec