Roden Law

Roden Law

Roden Law

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Savannah, GA

Llamar Ahora

Décadas de experiencia recuperando la máxima compensación

Acerca de Roden Law

Sabemos que sufrir una lesión personal o un accidente en un vehículo motorizado puede tener un gran impacto físico, económico y emocional. Por eso en el despacho Roden Law, en Savannah, Georgia encontrará abogados que lo comprendan y peleen para que usted obtenga la máxima compensación que merece.

Los abogados del despacho cuentan con décadas de experiencia combinada luchando por las víctimas de la imprudencia y negligencia de terceros. Brindamos atención personalizada a cada cliente y proporcionamos una representación sin paralelo. Discutiremos su caso personalmente en una cita inicial gratuita. Y para su comodidad podemos hacerlo de manera virtual.

Hemos recuperado más de 7 millones de dólares para nuestros clientes. No tenemos miedo de llegar a un juicio. Gracias a la experiencia de nuestros abogados podemos ayudarlo en todo tipo de cuestiones de accidentes de botes, automovilísticos, de construcción, marítimos, de motocicletas y de resbalones y caídas. Además, tenemos experiencia en casos por lesiones cerebrales, por quemaduras, vertebrales, mordidas de perros, negligencia médica, abuso en asilos, responsabilidad de productos e interrupción comercial.

Nuestro grupo de abogados de Roden Law ha ganado una sólida reputación gracias a su consistencia, perseverancia y eficiencia. Eric Roden ha sido admitido en el Tribunal de Apelaciones y el Tribunal Supremo de Georgia.

Nuestros clientes son lo primero en el despacho, y queremos que su caso sea lo más eficiente, transparente y rápido posible. No deseamos que se preocupe por lo económico, así que no cobraremos ningún honorario, a menos que ganemos. Y si lo desea puede hacer sus pagos con tarjeta de crédito.

Nuestra prioridad es mantenerlo informado en cada etapa de su caso. Queremos que este momento tan difícil en su vida sea lo más sencillo y tranquilo posible.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español (mexicano)

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 50%Accidentes de auto

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Jacksonville
326 Broad Street
Suite 106
Jacksonville, FL 32202
Oficina de Atlanta
1900 The Exchange
Suite 420
Atlanta, GA 30339
Oficina de Brunswick
13 St. Andrews Ct.
Brunswick, GA 31520

Oficina de Savannah
333 Commercial Drive
Savannah, GA 31406

Oficina de Charleston
8 Gillon St.
Charleston, SC 29401

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.1607129573822 sec