Cuadra & Patel, LLC

Cuadra & Patel, LLC

Abogados de lesión personal | Lawrenceville, GA

Llamar Ahora

Despacho jurídico de Atlanta experimentado en lesiones, divorcio y derecho penal

Consulta Gratuita

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento legal experto

Con más de 20 años de experiencia, garantizamos una representación eficaz y decidida. Nos enorgullecemos de nuestra reputación y trayectoria de litigios exitosos.

Nuestros abogados están aquí para ayudarle con cualquier asunto legal que se le presente. Nuestras áreas de especialidad incluyen el derecho penal, las lesiones personales, la defensa civil y corporativa, y los asuntos de derecho familiar e inmigración.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si requiere asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Lesiones personales
  • Defensa civil
  • Derecho familiar
  • Defensa penal
  • Defensa corporativa

Llame al despacho Cuadra & Patel L.L.C. hoy mismo al 404-373-6336 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Norman H. Cuadra

El Sr. Cuadra tiene 24 años de casado y tres hijas. Habla español con fluidez, un poco de francés y sabe un poco de lenguaje de señas. Le encanta ser entrenador y jugar futbol, voleibol, béisbol, basquetbol y fútbol americano.

El abogado ha ejercido el Derecho desde 1995 y actualmente es el juez principal del Tribunal Municipal de Suwanee. Es miembro gestor de Cuadra & Patel, LLC, un despacho jurídico que se enfoca en las áreas del derecho penal, el derecho familiar y las lesiones personales, y en cuestiones relativas a los asuntos penales o migratorios.

El Sr. Cuadra obtuvo su título de licenciado en Servicios de Rehabilitación en la University of Florida, en 1989. En 1991, obtuvo su

certificado del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, y trabajó con el Departamento de Correcciones de Florida como oficial de libertad condicional por delitos graves, donde supervisaba varios casos especialmente asignados y vinculados a pandillas. En 1995, el Sr. Cuadra se graduó como Doctor en Jurisprudencia de la Nova Southeastern University.

El abogado es miembro de la State Bar of Georgia, la Gwinnett Criminal Defense Bar, el Colegio de Abogados en Defensa Penal del Condado de Forsyth, las secciones de Derecho Penal y Familiar de la State Bar of Georgia, el Tribunal de Apelaciones de Georgia, la Suprema Corte de Georgia y el Tribunal de Distrito Federal de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Georgia. El Sr. Cuadra ha litigado en todos los distintos niveles judiciales en el estado de Georgia, e incluso ha presentado argumentos orales ante el Tribunal de Apelaciones de Georgia y la Suprema Corte de Georgia.

El Sr. Cuadra es un miembro activo de su comunidad. Fue presidente de la Sección Penal del Colegio de Abogados de Georgia. Se desempeñó como representante del 4.º Distrito para el Consejo de la Magistratura del Tribunal Municipal. Fue miembro de la Georgia Commission on Interpreters, donde colaboró en el Comité de Normas y el Comité de Ética y Audiencias como miembro de la Magistratura del Tribunal Municipal. El abogado ha sido invitado como ponente a los seminarios de educación legal continua de la Magistratura del Tribunal Municipal y del State Bar of Georgia. También lo han invitado a CNN en español y al programa de televisión de PBS “Leyes Cotidianas.”

El Sr. Cuadra ha trabajado en el Consejo de la Escuela Primaria Riverside, fue instructor en el Equipo de Juicios Simulados de la Preparatoria North Gwinnett y fue invitado como orador de Suwanee Youth Leaders.

Actualmente, el Sr. Cuadra es diácono de la iglesia Sugar Hill Church, misma a la que él y su familia han asistido durante los últimos 15 años. También ha trabajado en el Comité de Personal y actualmente es miembro representante del consejo de la North Gwinnett Cooperative.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.52848196029663 sec