Weinstock Immigration Lawyers, P.C.

Weinstock Immigration Lawyers, P.C.

Weinstock Immigration Lawyers, P.C.

Consulta Virtual

Abogados de Inmigración | Atlanta, GA

Llamar Ahora

Un despacho con décadas uniendo familias y asegurando el talento global

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable

Acerca de Weinstock Immigration Lawyers, P.C.

En Weinstock Immigration Lawyers va a encontrar un despacho formado por abogados que colectivamente cuentan con más de 100 años de experiencia en derecho de inmigración. Nos enfocamos en ayudar a las empresas y a las personas a lograr sus objetivos de inmigración a través de un estatus de visa que cubra sus necesidades. Con oficinas en Atlanta, Georgia, servimos a personas y negocios que buscan alcanzar sus objetivos en los Estados Unidos.

Si su familia está separada, en el despacho Weinstock Immigration Lawyers tenemos el conocimiento y experiencia con las leyes americanas para reunirles aquí en los EE. UU. Si tiene un negocio, hemos representado a compañías estadounidenses e internacionales para conseguir trabajadores y garantizar una transición exitosa para los empleados extranjeros y sus familias. Hemos conseguido resultados exitosos para miles de clientes.

Nuestro equipo incluye a algunos de los mejores abogados de inmigración de la nación. Muchos de nosotros tenemos historiales como inmigrantes en Estados Unidos y nuestras décadas de experiencia legal nos han convertido en abogados sobresalientes. Entendemos a los clientes y obtenemos los mejores resultados para ellos. Nuestra experiencia y conocimientos son tan vastos que otros grandes despachos y abogados nos consultan regularmente sobre cuestiones migratorias. Además, la abogada Karen Weinstock ha sido condecorada con reconocimientos como “Best Lawyers in America” y “Martindale-Hubbell’s Preeminent AV”, entre otros.

En el despacho nos gusta mantener a nuestros clientes bien informados sobre los cambios que afectan sus necesidades migratorias. Consideramos seriamente sus necesidades, por lo que contamos con citas virtuales y pagos con tarjeta de crédito. Para su mayor comodidad, tenemos abogados que hablan español y hebreo. Somos un despacho que tiene compasión por los clientes y un gran compromiso con la excelencia.

The Best Lawyers in America® 2020. Copyright 2020 by Woodward/White, Inc., Aiken, SC

“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • hebreo
  • español

Especialidades legales

  • 100%Inmigración

Costo y estructura de tarifas

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito
  • Efectivo
  • Cheques
  • Transferencias bancarias

Encuéntranos en el internet

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Vestavia Hills
2081 Columbiana Road
Vestavia Hills, AL 35216

Oficina de Atlanta
1827 Independence Square
Atlanta, GA 30338

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Karen Weinstock

Karen Weinstock

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Inmigración Desde 2015
Asunto legal Año
Inmigración Desde 2015
Para Abogados:Descargar insignia

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.8540790081024 sec