Stottlemyer & Associates

Stottlemyer & Associates

Stottlemyer & Associates

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de compensación laboral | Atlanta, GA

Llamar Ahora

Defensa apasionada y dedicada para su caso de lesiones personales

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable
La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

60 Lenox Pointe NE
Atlanta, GA 30324

Acerca de Stottlemyer & Associates

En el despacho legal Stottlemyer & Associates entendemos las dificultades a las que se debe enfrentar cuando resulta lesionado en el trabajo o después de un accidente. Si vive en Atlanta, Georgia, podemos ayudarle a obtener la compensación que merece por sus lesiones y a recuperar el cauce de su vida.

Cuando ha resultado lesionado por los actos negligentes de otros, incluyendo cuando ha sufrido lesiones en el lugar de trabajo, lesiones catastróficas, accidentes vehiculares o cualquier otro tipo de accidente que haya derivado en lesiones personales o incluso muertes en el lugar de trabajo, las dificultades se pueden acumular rápidamente.

En el despacho legal Stottlemyer & Associates creemos que usted solamente debe preocuparse por su recuperación. Por ese motivo nosotros nos encargaremos de lidiar con las empresas aseguradoras y llevaremos a cabo todos los trámites necesarios para que usted reciba la atención médica que necesita y obtenga la compensación que merece de acuerdo con su caso.

Nuestro principal interés es defender a los suyos. Por eso ofrecemos consultas iniciales gratuitas para evaluar su caso y presentarle sus opciones. Además, aceptamos pagos en tarjetas de crédito.

Gracias a los miles de dólares en compensación que hemos conseguido en nombre de nuestros clientes y a nuestros consistentes resultados positivos, hemos obtenido diversas distinciones dentro de la comunidad legal, entre las que destacan la calificación AV Preeminent* de Martindale-Hubbell®.

Si necesita a un abogado de lesiones personales en Atlanta o las áreas aledañas, en el despacho legal Stottlemyer & Associates encontrará a un equipo apasionado con más de una década dedicándose exclusivamente a casos como el suyo.

 

* “AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas. Las calificación reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 22 años de experiencia
  • 4 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 75%Compensación laboral
  • 25%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
2 abogadas elegidas

La calificación de Super Lawyers indica que una abogada ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Sarah E. Stottlemyer

Sarah E. Stottlemyer

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Compensación laboral Desde 2015
Asunto legal Año
Compensación laboral Desde 2015
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.7947199344635 sec