Roden Law

Roden Law

Roden Law

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de lesión personal | Atlanta, GA

Llamar Ahora

Representación sin igual para resultados óptimos

Acerca de Roden Law

Desde 2013, en Roden Law nos dedicamos a defender a víctimas de lesiones personales y accidentes de tránsito en Atlanta, Georgia. Somos una firma legal comprometida con obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Nuestra misión es acompañarlos para que puedan reestablecer sus vidas y superar los daños físicos, psicológicos o financieros que han sufrido a manos de un tercero. No importa si se trata de un accidente náutico, en una construcción, con una motocicleta, por resbalón y caída, o la mordida de un perro; es fundamental contar con asesoramiento jurídico de primer nivel para defender sus derechos tan pronto como sea posible. Por eso, puede programar una consulta inicial gratuita para que evaluemos su caso. También ofrecemos citas virtuales y aceptamos pagos con tarjeta de crédito para la mayor conveniencia de nuestros clientes.

Los abogados que fundaron nuestra firma legal, Eric Roden y Tyler Love, han defendido a infinidad de individuos que han sufrido lesiones en su lugar de trabajo o por la negligencia de un tercero. Ambos son miembros de 2020 de la Asociación de Abogados Litigantes de Georgia. Además, Eric Roden se encuentra en la lista de los primeros 40 abogados menores de 40 de The National Trial Lawyers, ha sido destacado como Rising Star por Super Lawyers y ha sido galardonado como uno de los mejores 100 litigantes de alto valor de los Estados Unidos. Estos premios y menciones avalan la pericia de Roden Law para manejar casos que involucran tanto lesiones simples, como graves. Por ejemplo, podemos representarlo si ha sufrido quemaduras, lesiones cerebrales y de la médula espinal, e incluso mala praxis médica. 

En todos los casos, nuestra firma legal pondrá todo su compromiso y tesón para la resolución más eficiente, rápida y transparente posible.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 13 años de experiencia
  • 5 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español (mexicano)

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 50%Accidentes de auto

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Jacksonville
326 Broad Street
Suite 106
Jacksonville, FL 32202
Oficina de Atlanta
1900 The Exchange
Suite 420
Atlanta, GA 30339
Oficina de Brunswick
13 St. Andrews Ct.
Brunswick, GA 31520

Oficina de Savannah
333 Commercial Drive
Savannah, GA 31406

Oficina de Charleston
8 Gillon St.
Charleston, SC 29401

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.1913070678711 sec