Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, P.A. logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, P.A.

Abogados de lesión personal | Tampa, FL

Igualdad y justicia en casos de lesión personal

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Categorías de navegación

Acerca de Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, P.A.

En Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, P.A., la voz de las víctimas de lesión es escuchada por aseguradoras y las cortes civiles. Los abogados y personal se aseguran de desarrollar casos sólidos que les permitan defender sus derechos y su dignidad.

A través de sus más de 45 años de labor en todo Florida, el equipo de la oficina de abogados ha asesorado y representado a miles de clientes en el área de derecho civil de lesiones personales. Esto incluye a quienes resultaron lesionados o heridos por la negligencia de un conductor, por el mal mantenimiento o condiciones peligrosas de un establecimiento comercial o una vivienda particular, por productos con defectos o de riesgo, además de tomar casos altamente técnicos como los de negligencia médica, lesiones catastróficas, como las ocurridas a nivel cerebral.

En el despacho, también se manejan casos sensibles que involucran a familiares de personas que no sobrevivieron a un accidente provocado por la negligencia de alguien más, y que buscan hacer justicia. El equipo y abogados de Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, P.A., sigue el principio de luchar con honor por cada uno de sus clientes, trabajando arduamente para ponerlos en igualdad de condiciones frente a las grandes aseguradoras que solo buscan proteger sus ganancias, y para puedan comprender el mismo idioma que las cortes civiles estadounidenses y lo que implica tomar cierta acción.
 
Desde la oficina de Tampa, los abogados de la firma ofrecen consultas gratuitas para evaluar el caso de cada cliente. Nos enorgullece trabajar en conjunto con la comunidad hispanohablante del estado, haciéndoles saber que no están solos al buscar recuperar la indemnización que se les debe. También ofrecemos consultas virtuales.

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Español

Especialidades legales

  • 55%Lesión personal
  • 5%Lesiones al nacimiento
  • 5%Lesión cerebral
  • 5%Accidentes de auto
  • 5%Medicamentos y dispositivos médicos defectuosos
  • 5%Negligencia médica
  • 20%Otros

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis

Encuéntranos en internet

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Tallahassee The Towle House
517 North Calhoun Street
Tallahassee, FL 32301
Oficina de Tampa 1234 5th Avenue E.
Suite A
Tampa, FL 33605
Oficina de West Palm Beach 2139 Palm Beach Lakes Boulevard
West Palm Beach, FL 33409

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.41048407554626 sec