The Orsini Law Group, LLC

The Orsini Law Group, LLC

Abogados de bancarrota | St. Petersburg, FL

Llamar Ahora

Despacho de abogados de bancarrota en Petersburg

Consulta Gratuita

Nos dedicamos a salvaguardar la ley y defender sus derechos. 
Nos concentramos en usted.

Los abogados de The Orsini Law Group, LLC se enfocan en proporcionar un nivel inigualable de servicio personal para sus clientes. Somos un despacho de abogados de derecho penal, bancarrota, derecho de entretenimiento y derecho familiar con oficinas en todo Florida. El despacho ofrece a sus clientes, ya sean grandes o pequeños, empresas o individuos, servicios legales sofisticados y responsivos. Probablemente visitó este sitio web para 1) encontrar un despacho de abogados o 2) aprender un poco más sobre derecho familiar, bancarrota, derecho penal o derecho del entretenimiento. Ha visitado el lugar correcto.

Nos enfocamos en proporcionar soluciones prácticas diseñadas específicamente para las necesidades de nuestros clientes.

Los clientes pueden confiar en que seremos accesibles, responsivos, eficientes y efectivos. Sabemos que el asunto legal que nos ha confiado es de la máxima importancia y nos esforzamos por ser tan responsivos a sus necesidades como sea posible a un costo razonable y justo.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Derecho familiar y marital
  • Bancarrota y protección de activos
  • Planificación patrimonial

Nuestro ejercicio legal involucra ayudar a individuos y pequeñas empresas y lo hemos estado haciendo por más de quince años, en todo Florida y el mundo entero. Hemos ayudado a cientos de empresas y miles de personas. Llame al 727-323-9633 hoy mismo para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Scott Thomas

Scott Thomas Orsini, socio fundador de The Orsini & Rose Law Firm, se ha dedicado a abogar por clientes y representarlos agresivamente por más de 20 años. El ejercicio legal del Sr. Orsini incluye todos los aspectos del derecho matrimonial, protección de activos y bancarrota. La filosofía del Sr. Orsini es proporcionar el mejor resultado posible a sus clientes al hacer lo que sea necesario para ayudar a mover el caso hacia adelante y resolverlo de manera que promueva los intereses de sus clientes. 

Admisiones al Colegio de Abogados:

  • Florida

Formación académica:

  • Escuela de Derecho de la Universidad Stetson, St. Petersburg, Florida
    • Doctorado en Derecho, 1988
  • Universidad de Central Florida
    • Licenciatura en historia y ciencias políticas, 1986

Membresías y logros profesionales:

  • El Colegio de Abogados de Florida
  • Asociación del Colegio de Abogados de St. Petersburg, División de derecho matrimonial y familiar

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.2915029525757 sec