Lento Law Group

Lento Law Group

Lento Law Group

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de lesión personal | St. Augustine, FL

Llamar Ahora

Si necesita ayuda legal con asuntos de lesión personal en Florida, contacte a Lento Law Group, una oficina de abogados local en St. Augustine, para obtener representación legal.

Acerca de Lento Law Group

Como veterano de uno de los sistemas judiciales más importantes del país, he pasado muchos años abogando apasionadamente por los clientes. Como abogado, aprendí la práctica del derecho en las trincheras, dedicándome a encontrar soluciones a los asuntos de los clientes tanto dentro como fuera de la sala del tribunal. A veces, el asunto de un cliente puede resolverse diplomáticamente, y yo soy un hábil negociador. Otras veces, resolver el asunto de un cliente requiere que yo maneje con fuerza, y no me echo atrás ante la adversidad, ¡por más difícil que parezca el desafío!

Lo que se necesita para ganar

Tuve una educación modesta y luché duro para llegar a la cima. Mientras asistía a la escuela de leyes por la noche, recuerdo un comentario que me hicieron en un ambiente social - "No es fácil ser un joven abogado". Como joven abogado, no fue nada fácil, pero nada me impide salir a balancearme e ir a la distancia. Ser el primero en mi familia en convertirse en abogado, luchar con todo mi corazón para mejorar las situaciones difíciles a las que se enfrentaban mis clientes, y poner mi apuesta en el terreno como joven abogado eran retos que había que afrontar y superar. Cuando mis clientes vienen a mí, a menudo se enfrentan a uno de los momentos más difíciles de su vida. Sabiendo que la vida no siempre es fácil, me tomo las preocupaciones de los clientes personalmente, y sólo estoy satisfecho cuando un cliente está satisfecho. El éxito es a menudo difícil, y no esperaría que fuera de otra manera.

Tiré mi sombrero al ring el día que me gradué en la Facultad de Derecho de la Universidad de Temple Beasley; una orgullosa ocasión después de cuatro exigentes años de clases, cuatro noches a la semana, y mientras trabajaba a tiempo completo. Con esa meta en la vida cumplida, tomé la iniciativa de aprender lo que se necesita para ganar como abogado. Trabajar con una leyenda entre los abogados de defensa penal, estudiar defensa en juicios penales en la Asociación de Defensores de Filadelfia a través de Temple Law, y servir como un selecto abogado privado para la Oficina del Defensor Público de Nueva Jersey me dio una experiencia y conocimientos incomparables en los juicios. Después de establecer un exitoso bufete de abogados que comencé y construí desde cero, convertirme en el miembro fundador de Lento Law Group fue el siguiente paso para defender las causas de los clientes a nivel local y nacional.

Cuando me propongo un objetivo en la vida, no paro hasta que lo consigo, y pongo la misma determinación en la resolución de las preocupaciones de mis clientes: innumerables batallas tanto dentro como fuera de los tribunales, innumerables negociaciones en las que siempre hay mucho en juego, y a veces, todo se pone en su sitio sin tener que salir a flote. Nada se le da a la mayoría de la gente en la vida, y ya sea una posición que estoy defendiendo para un cliente, una negociación con los poderes que sea que permita una resolución más favorable al caso de un cliente, o cualquier cosa que requiera que yo maneje con fuerza, ¡no paro hasta obtener resultados!

Manteniendo mi ventaja

Mantengo mi ventaja, y soy miembro activo de notables asociaciones y grupos legales dentro de esas asociaciones dedicadas a la defensa de personas acusadas de delitos y personas que se enfrentan a problemas de derecho de familia. Me mantengo en la primera línea de la ley, y me mantengo informado de las mejores prácticas. 

Desafíos Bienvenida

Siempre agradezco los desafíos, y trabajar a tiempo completo mientras asisto a la Facultad de Derecho de la Universidad de Temple Beasley por la noche es sólo un ejemplo. Antes de graduarme en Temple Law, asistí a la Universidad de Villanova, donde recibí mi licenciatura en Ciencias Políticas y Empresariales. Me enorgullece ser el primero de mi familia en graduarme en la universidad o en la escuela de leyes, y mis otros logros incluyen la aceptación en la Escuela de Candidatos a Oficial del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y la concesión de la Beca del Honorable Nicholas A. Cipriani mientras estaba en Temple Law. 

Mi experiencia profesional también incluye mi trabajo con el Distrito Escolar de Filadelfia y mi trabajo con jóvenes en riesgo para el Primer Distrito Judicial de Pensilvania. También sirvo como árbitro certificado del Primer Distrito Judicial de Pennsylvania y como árbitro certificado del Undécimo Distrito Judicial de Pennsylvania, y presido las acciones civiles presentadas respectivamente en el Tribunal de Súplicas Comunes del Condado de Filadelfia y el Tribunal de Súplicas Comunes del Condado de Delaware.

Obtención de resultados

Persigo objetivos con intensidad, he abierto todas las puertas de la vida por mi cuenta, y lucho con orgullo la buena lucha. Hace tiempo que comprendí la importancia de conducir con fuerza para alcanzar las metas, y cuando todo está dicho y hecho, ¡hago lo que sea necesario para conseguir los resultados de mis clientes!

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 16 años de experiencia
  • 3 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español (castellano)

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 50%Accidentes de auto

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de St. Augustine
222 San Marco Ave
Suite C
St. Augustine, FL 32084
Oficina de Mount Laurel
3000 Atrium Way
Suite 200
Mount Laurel, NJ 08054
Oficina de Philadelphia
1500 Market Street
12th Floor- East Tower
Philadelphia, PA 19102

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.3883469104767 sec