Garnes Injury Law

Garnes Injury Law

Abogados de lesión personal | Pembroke Pines, FL

Llamar Ahora

Si necesita ayuda legal con asuntos de lesión personal en Florida, contacte a Garnes Injury Law, una oficina de abogados local en Pembroke Pines, para obtener representación legal.

Consulta Gratuita

Donde la lucha es feroz

Cuando trata con sus clientes, laabogada Garnes no cree en comerciales ridículos, marketing cursi ni en trucos baratos. Su enfoque es diferente y único. Desde la consulta inicial, la abogada Garnes interactúa con los clientes, se sienta con ellos y analiza su situación y el proceso legal que implica un caso de lesiones personales, mientras idea un plan que conducirá a una resolución exitosa del caso del cliente.

Antes de convertirse en abogada, Garnes trabajó durante casi una década como asistente legal para firmas de lesiones personales de renombre. Sus años de práctica le han permitido adquirir una gran experiencia legal en el manejo de varios casos de lesiones personales que involucran accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, resbalones y caídas, compensación laboral, etcétera.

La abogada Garnes es una abogada bilingüe que comprende plenamente el proceso legal que conduce a una resolución exitosa de los casos de lesiones personales y aplica agresivamente su experiencia legal al caso de cada cliente. La abogada Garnes recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho St. Thomas en Miami, Florida. También es miembro activo de la Fraternidad Jurídica Phi Alpha Delta y es voluntaria en organizaciones caritativas que brindan servicios jurídicos gratuitos en asuntos de inmigración a la comunidad de inmigrantes del sur de Florida.

Contáctenos hoy si necesita asistencia legal con cualquiera de los siguientes asuntos:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camiones articulados
  • Compensación laborales
  • Resbalones y caídas
  • Lesiones por mordedura de perro / Lesiones causadas por animales
  • Negligencia médica
  • Accidentes catastróficos
  • Accidentes de Uber/ Lyft
  • Abuso y negligencia en hogares de ancianos
  • Muerte por negligencia
  • Accidentes peatonales
  • Resbalones y caídas
  • Responsabilidad de instalaciones o locales
  • Accidentes de bicicletas
  • Lesiones por parto

Llame hoy al 954-905-2683 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogada Erika V. Garnes

La abogada Garnes no cree en ridículos comerciales, publicidad boba y artilugios al tratar con sus clientes. Más bien, ella cree en aplicar un planteamiento distinto y único. Desde la consulta inicial, la abogada Garnes interactúa con los clientes; se sienta can ellos y aborda su situación y el proceso legal que involucra un caso de lesiones personales mientras desarrolla un plan que lleve a una resolución exitosa para el caso del cliente.

Antes de titularse en derecho, la abogada Garnes trabajó como secretaria legal para reconocidos despachos de lesiones personales por casi una década. Sus años de trabajo le han permitido conseguir gran experiencia legal en el manejo de distintos casos de lesiones personales que involucran accidentes de auto, accidentes de motocicleta, resbalones y caídas, indemnización laboral, etc.

La abogada Garnes es una abogada bilingüe que comprende plenamente el proceso legal que lleva a una resolución exitosa en casos de lesiones personales y aplica agresivamente su experiencia legal al caso de cada cliente.

La abogada Garnes recibió su doctorado en derecho de la Escuela de Derecho St. Thomas en Miami, Florida. También es miembro activo de la fraternidad de derecho Phi Alpha Delta y voluntaria en organizaciones de beneficencia que proporcionan servicios legales de inmigración sin costo a la comunidad de inmigrantes del Sur de Florida.

“¡Asombrosa firma! ¡Increíble experiencia, sin duda alguna! Siempre respondió a todas mis preguntas y me asesoró en todo lo relacionado con mi caso. La abogada Erika puede parecer pequeña, ¡pero tiene un gran impacto! Muchas gracias por ayudarme en todo”

Catherine B.

“No soy de los que escriben reseñas sobre un servicio. Sin embargo, después de mi experiencia con la abogada Garnes, tuve que hacer una excepción. No podría haber pedido una mejor experiencia. Su profesionalismo y conocimientos superaron mis expectativas en cuanto a lo que se espera de un abogado. Enfrentarme a un adversario fue aterrador para mí y para mi familia. Estaba en una posición vulnerable que me resultaba muy extraña. Sin embargo, la abogada Garnes no solo obtuvo el mejor resultado posible, sino que lo hizo mientras me mantenía informado sobre el progreso de mi caso. No confiaría mi caso a otra firma. Gracias por todo lo que hacen.”

Miley C.

“La abogada Garnes de Garnes Injury Law es una genio. Muy inteligente, muy eficaz.”

Vicky Brown.

“Contratamos a la abogada Garnes para los asuntos legales de nuestra empresa. Ella pudo resolver nuestros problemas de manera muy rápida y eficiente. Nos mantuvo informados en cada paso del camino. Recomiendo mucho sus servicios.”

- CEC P.

“¡5 estrellas no es suficiente! Muy agradecido con la abogada Garnes. Desde el día en que me puse en contacto con ella sobre mi caso hasta el día en que cerramos, ella estuvo siempre ahí. Su profesionalismo es verdaderamente único.”

-Victor A.

“Contraté a la abogada Garnes para mi caso y quedé muy satisfecho con los resultados finales, especialmente en cuanto a cómo me mantuvo informado durante todo el proceso.”

-Oscar R.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.52398085594177 sec