Dan Newlin Injury Attorneys

Dan Newlin Injury Attorneys

Dan Newlin Injury Attorneys

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Orlando, FL

Llamar Ahora

Nosotros ganamos en grande! Con un 99% de tasa de triunfo y mas de 9,500 calificaciones de mas de 5 estrellas! Votada como la mejor firma de accidentes personales. Es gratis hasta ganar! Llame ahora

Acerca de Dan Newlin Injury Attorneys

Dan Newlin Injury Attorneys es uno de los bufetes legales dedicados a la representación jurídica de víctimas de lesiones personales más grandes en el territorio estadounidense. Desde sus humildes inicios, el equipo del abogado Dan Newlin en el área de West Sand Lake, Orlando, Florida, se ha distinguido de entre sus competidores por trabajar incansablemente y ofrecer una representación agresiva y del más alto nivel para sus clientes.

Si tú o un ser querido han sufrido un accidente debido a la negligencia de otras personas, como un accidente de automóvil, peatonal, de motocicleta, mala praxis médica, lesiones por defectos en bolsas de aire, negligencia en hogares de ancianos, lesiones en el parto o accidentes en vehículos comerciales, entre otros, no dudes en contratar al abogado con más reconocimientos en esta área.

La preparación y compromiso de nuestros abogados nos han convertido en uno de los principales bufetes legales dedicados a ayudar a las víctimas de accidentes en todo el país, además de haber sido designados como el mejor bufete legal por Orlando Sentinel y Orlando Business Journal. 

La reputación de éxito de Dan Newlin Injury Attorneys se debe al espíritu de servicio y filosofía de trabajo del abogado Dan Newlin. El compromiso que el abogado Newlin y su equipo han demostrado a lo largo de 19 años, ha sido reconocido año con año con premios como Nation’s Best Trial Lawyers, que a través de estrictos estándares selecciona a los abogados mejor calificados de cada estado en cuanto a su liderazgo, reputación e influencia. 

Permítenos compartir contigo la carga que tu lesión te está causando. Te ofrecemos una sesión totalmente gratuita. Para tu comodidad, organizamos consultas virtuales y aceptamos tarjetas de crédito. Nos comprometemos a acompañarte en cada paso de este proceso.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
6 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Altamonte Springs
225 S. Westmonte Dr.
Suite 3050
Altamonte Springs, FL 32714
Oficina de Clermont
17300 Hwy 50
Suite 400
Clermont, FL 34711
Oficina de Gainesville
643 SW 4th Avenue
Suite 120
Gainesville, FL 32601
Oficina de Lake Mary
610 Crescent Executive Court
Suite 112
Lake Mary, FL 32746
Oficina de Melbourne
1901 S. Harbor City Blvd
Suite 601
Melbourne, FL 32901
Oficina de Ocala
7 East Silver Springs Blvd
Suite 550
Ocala, FL 34470
Oficina de Orlando
7335 West Sand Lake Road
Suite 300
Orlando, FL 32819
Oficina de Orlando
7680 Universal Blvd
Orlando, FL 32819

Oficina de Tampa
1408 N Westshore Blvd
Tampa, FL 33607

Por Anónimo, 3 sept. 2021
Recomienda este despacho

I want to express my sincerest gratitude to Dan Newlin and his team for the top notch level of service and results I received. Many thanks to the Team: Attorney Antonio Bayon, Litigation Attorney Logan Young and Yanira Santiago. It was your level of knowledge about accidents and injuries that gave me the results that I received. You have helped me and my family and I will be forever grateful.

útil Informar de un abuso

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.3973860740662 sec