C.W. Smith Law, P.A.

C.W. Smith Law, P.A.

C.W. Smith Law, P.A.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de compensación laboral | Orlando, FL

Llamar Ahora

Más de 20 Años Luchando por el Mejor Resultado para Nuestros Clientes y sus Familias.

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable
La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

105 E Robinson St
Suite 307
Orlando, FL 32801

Acerca de C.W. Smith Law, P.A.

¿Sufrió un accidente o resultó lesionado durante el trabajo? Además de los problemas corporales, una lesión trae consigo problemas económicos, sin mencionar los psicológicos. Por eso es de vital importancia que cuente con un abogado experimentado que esté dispuesto a luchar por sus derechos. Muchas veces las aseguradoras rechazan reclamaciones médicas válidas o pagan compensaciones incorrectas para ahorrarse dinero. Contactar de inmediato a un despacho especializado en materia de lesiones es crucial para garantizar que sus derechos sean respetados.

El despacho C.W. Smith Law, P.A. ha representado a miles de clientes y cuenta con una amplia experiencia litigiosa y servicio de la más alta calidad con los que es capaz de obtener los mejores resultados posibles para usted y para su familia.

Acuda a las oficinas en Orlando, Florida, para platicarnos su situación en una consulta inicial totalmente gratuita, o podemos coordinarle reuniones virtuales y evitar que se desplace. Los abogados de C.W. Smith Law, P.A. hablarán directamente con usted para conocer cada detalle de su historia y analizarán todas las posibilidades que tiene para obtener el resultado más favorable.

Nuestros más de 20 años de experiencia nos permiten proporcionar una representación extraordinaria y ayudarlo en cuestiones de derecho marítimo, constitucional, demandas por mordidas de animales, accidentes aéreos, accidentes automovilísticos, lesiones personales, responsabilidad de locales, lesiones cerebrales, de nacimiento, accidentes en construcciones, discapacidad, discriminación, negligencia médica, defectos de vehículos de motor, accidentes de camiones, seguros de mala fe, leyes de construcción, ley de seguros, ley de transporte y todo los relacionado con el trabajo de los empleados, entre otros.

Nuestro despacho está integrado por personal profesional y altamente capacitado que le brindará atención y representación personalizada y gracias a ello hemos recibido reconocimientos de varias organizaciones del ramo, como el AV Preeminent*.

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas. Las calificación reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 26 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • español (caribeño)
  • inglés

Especialidades legales

  • 50%Compensación laboral
  • 30%Derecho de seguros
  • 10%Accidentes de auto
  • 10%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Charles W. Smith

Charles W. Smith

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2021
Compensación laboral Desde 2021
Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2021
Compensación laboral Desde 2021
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.92602300643921 sec