Roden Law

Roden Law

Roden Law

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de lesión personal | Jacksonville, FL

Llamar Ahora

Peleamos por la justicia para las víctimas de lesiones

Acerca de Roden Law

Desde 2013, en Roden Law nos enfocamos exclusivamente en representar a víctimas de todo tipo de lesiones. Hayan sufrido un accidente de tránsito, náutico, en una construcción, con una motocicleta, por resbalón y caída, productos defectuosos o la mordida de un perro, sabemos que las consecuencias son graves. Pondremos toda nuestra pericia y tesón para acompañarlo en la reparación de los daños físicos, psicológicos y financieros, como por ejemplo la interrupción de sus negocios. Nuestro despacho legal tiene sede en Jacksonville, Florida. Si ha sufrido lesiones personales, posiblemente tenga derecho a una compensación, pero tiene un plazo limitado para iniciar acciones. Por eso, es crucial que cuente con un abogado de primer nivel desde el comienzo. Podemos programar una primera consulta sin costo y analizar su caso. Además, ofrecemos citas virtuales y aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

Nuestro despacho legal cuenta con el liderazgo de Eric Roden, que ha recibido diversos galardones por su calidad profesional. The National Trial Lawyers lo considera uno de los mejores 40 abogados menores de 40; Super Lawyers le ha dado la distinción de Rising Star; y ha entrado a la lista de los principales 100 litigantes de alto valor de los Estados Unidos. Eric Roden ha dedicado su vida profesional a la representación de víctimas de lesiones y jamás ha representado a una compañía de seguros. En el despacho legal también contamos con experiencia en casos de abuso en geriátricos y lesiones graves, como quemaduras, lesiones cerebrales, a la médula espinal e incluso mala praxis médica.

En Roden Law gozamos de una reputación intachable dentro de la comunidad legal. Estamos preparados para manejar su caso con eficiencia, transparencia y celeridad, hasta obtener la justicia que usted merece.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 13 años de experiencia
  • 5 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español (mexicano)

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 50%Accidentes de auto

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Jacksonville
326 Broad Street
Suite 106
Jacksonville, FL 32202
Oficina de Atlanta
1900 The Exchange
Suite 420
Atlanta, GA 30339
Oficina de Brunswick
13 St. Andrews Ct.
Brunswick, GA 31520

Oficina de Savannah
333 Commercial Drive
Savannah, GA 31406

Oficina de Charleston
8 Gillon St.
Charleston, SC 29401

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.8731179237366 sec