J. David Tax Law

J. David Tax Law

J. David Tax Law

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de derecho fiscal | Jacksonville, FL

Llamar Ahora

Contacte a J. David Tax Law para recibir asesoría legal experimentada en derecho fiscal en Jacksonville, Florida.

Acerca de J. David Tax Law

Soluciones eficientes, asequibles y personalizadas para sus problemas fiscales

En el bufete legal J. David Tax Law sabemos que no tiene tiempo que perder. En tan solo un minuto puede programar su consulta inicial gratuita y encaminar la solución de sus problemas fiscales desde nuestras oficinas en Jacksonville, Florida. Además, tenemos la capacidad de atenderle en inglés y en español, y podemos gestionar su caso sin importar en qué parte del país se encuentre.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el derecho fiscal, en la que se suman incontables clientes satisfechos, ofrecemos soluciones y estrategias efectivas y únicas para todos los temas fiscales, tanto ante el IRS como los organismos fiscales de cada estado.

Los hábiles y tenaces abogados del bufete legal J. David Tax Law pueden acompañarle y gestionar exitosamente casos de deudas por impuestos no pagados, penalidades o multas fiscales, embargos y confiscaciones, ofertas de transacciones, exacción fiscal, programa Fresh Start, gravámenes tributarios, medidas de compensación para cónyuges inocentes, embargos salariales, montos no cobrables en la actualidad, impuestos sobre la nómina, reducción de multas e intereses, declaraciones de la renta no presentadas, liberación o medidas compensatorias de embargos, preparación de la declaración de impuestos sobre la renta, impuestos sobre las ventas, auditorías fiscales, presentación de formularios 940 y 941, incautación de bienes por parte del IRS, investigaciones penales del IRS, FBAR, revocación o negación de emisión del pasaporte por orden del IRS.

Los errores a la hora de pagar impuestos pueden traer serias consecuencias – desde cuantiosas multas hasta cargos penales. En el bufete legal J. David Tax Law nuestro objetivo es ayudarle a superar sus problemas fiscales de la forma más rentable posible. Desde la primera consulta, un abogado experimentado se asignará a su caso y le acompañará en todo el proceso. Aceptamos pagos en tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 10 años de experiencia
  • 3 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español (castellano)

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.56409001350403 sec