Friedman & Friedman, PA

Friedman & Friedman, PA

Friedman & Friedman, PA

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Coral Gables, FL

Llamar Ahora

Friedman y Friedman, es una firma de leyes

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable
La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

2600 S. Douglas Road
Suite 1011
Coral Gables, FL 33134

Acerca de Friedman & Friedman, PA

En Friedman & Friedman, PA, somos un bufete de abogados en Miami, Florida que se enfoca en brindar representación agresiva y de la más alta calidad a víctimas de lesiones personales y de negligencia médica. Desde 1968, nuestra prioridad han sido nuestros clientes y obtener para ellos la justicia que merecen. Luchamos por compensar las pérdidas y el dolor sufrido por personas inocentes a causa de la negligencia de otros.

Visítanos y cuéntanos tu caso en una consulta inicial totalmente gratuita para que conozcamos a detalle tu situación. Tú puedes formar parte de los numerosos clientes para los que hemos ganado cientos de millones de dólares en veredictos y acuerdos. En caso de que no puedas desplazarte hasta el despacho, podemos coordinar una cita virtual.

El despacho Friedman & Friedman, PA está integrado por cuatro abogados altamente capacitados. Preferimos ser un despacho pequeño para poder proporcionarte atención personalizada y enfocada. Gracias al historial de éxitos de nuestro personal y de su vasto conocimiento en Derecho, te podremos ayudar también en demandas a conductores en estado de ebriedad o de accidentes automovilísticos, aéreos, de camiones, motocicletas, cruceros marítimos, autobuses, homicidio culposo, lesiones cerebrales por trauma, responsabilidad de locales y productos, lesiones por resbalones y caídas, y lesiones en el parto. Trabajamos con salarios por contingencia, nunca hay honorarios o costos a menos que recuperemos dinero para nuestros clientes. La calidad de nuestros servicios y nivel de conocimiento nos han permitido ganar varias distinciones del ramo jurídico, entre ellas el “A Preeminent” de Martindale-Hubbell* y “Best Lawyers in America”**.

Somos un despacho famoso por ganar cuantiosos veredictos y obtener acuerdos importantes. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana para apoyarte en todo momento.


*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificación reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

**The Best Lawyers in America® 2020. Copyright 2020 by Woodward/White, Inc., Aiken, SC

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 35 años de experiencia
  • 4 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 34%Lesión personal
  • 33%Accidentes de auto
  • 33%Negligencia médica

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Preguntas frecuentes

  • Describa un caso típico para su firma. ¿Cuánto tiempo le toma terminarlo? El tiempo requerido para concluir un caso varía mucho y depende de varios factores, incluidos los hechos de la pérdida, la gravedad de la lesión, la división en la que se encuentra en el tribunal (algunos jueces llegan a los casos más rápido que otros) y muchos otros factores. . No es posible ni justo sugerir un límite de tiempo para un caso en particular, pero una cosa de la que puede estar seguro es que manejaremos su caso de manera diligente, agresiva y competente con la mayor rapidez posible de acuerdo con nuestra práctica de brindar una representación inteligente y agresiva. . Una cosa de la que puede estar seguro es que obtendremos para usted la cantidad máxima a la que tiene derecho.
  • Describa la manera y frecuencia con que su despacho generalmente se comunica con los clientes. Nos comunicamos verbalmente por teléfono, por comunicación escrita, por correo electrónico y / o mensaje de texto. Por lo general, solo contactamos al cliente cuando tenemos información nueva para él o cuando necesitamos información de él. sin embargo, se recomienda a cualquier cliente que se comunique con la oficina en cualquier momento que tenga alguna pregunta o necesite información. Si el abogado que maneja su caso no está disponible, su llamada será devuelta rápidamente.
  • ¿Trabaja los fines de semana o fuera de la jornada de trabajo? La mayoría de las comunicaciones se realizan durante el horario habitual de oficina, de 9 a 5:30, de lunes a viernes, siempre hay alguien disponible para discutir un caso nuevo o en caso de una emergencia.
  • Prefiero manejar mi caso en español. ¿Con quién puedo contar en su bufete para trabajarlo? Representamos a muchos clientes de habla hispana y nuestro personal es   completamente bilingüe y siempre está disponible para responder sus preguntas o brindar la ayuda necesaria. Nos esforzamos por responder siempre. Respetamos a cada cliente y entendemos lo importante que es su caso para ellos y brindamos un servicio personal y atento durante todo el manejo del caso.

Experiencia

Resultados de casos

  • John Doe contra LAI, Inc. Liquidado - $ 82,800,000.00
    Automóvil. Colisión de intersección que resulta en daño cerebral grave a un niño pequeño y muerte de la madre.
  • Herencia de María Fernández contra Baptist Health Medical Group Oferta - $ 100,000.00 Veredicto - $ 30,000,000.00
    La paciente muere después de una fractura de tobillo porque no recibió la medicación anticoagulante recomendada, lo que provocó coágulos de sangre y la muerte.
  • Lazard v. Domesek, M.D Offer - $0 Verdict - $21,585,148.19
    Negligencia médica. No diagnosticar y tratar a tiempo el cáncer de mama. La Sra. Lazard, de 46 años, fue a juicio por la demora en el diagnóstico en el tratamiento de su cáncer de mama que finalmente causó su muerte 4 años después. No se hizo ninguna oferta antes del veredicto.
  • Múltiples pacientes v. ABC Corp., et. Alabama Acuerdo - $ 16,624,219.47
    Negligencia médica. 13 pacientes ancianos sufrieron pérdida parcial de la visión en un ojo después de la inyección intraoperatoria de gentamicina durante la cirugía de cataratas.
  • Miguel Díaz contra Leon Medical Centers, Inc. Oferta - $ 100,000.00 Veredicto - $ 13,000,000.00
    Negligencia médica. Un hombre de 80 años sufrió pérdida de visión en un ojo después de la inyección intraoperatoria de gentamicina durante una cirugía de cataratas.
  • Elia Aguilar, et al contra ABC Corp., et, al Acuerdo - $ 7,567,650.71
    Responsabilidad del producto. 6 pacientes mayores sufrieron pérdida de visión en 1 ojo después de la inyección de Avastin contaminado para el tratamiento de la degeneración macular.
  • Jane Doe contra Alexandre Acuerdo - $ 7,500,000.00 Reclamación de mala fe
    Automóvil. Accidente trasera que resulta en lesiones graves en la columna. Los reclamos de mala fe llevaron a la compañía de seguros a conformarse con SIETE MILLONES QUINIENTOS MIL DÓLARES $ 7,500,000.00 con una póliza de $ 10,000.00.
  • John Doe, menor contra Homestead Hospital Acuerdo - $ 7,000,000.00
    Negligencia médica. No intubar en tiempo y adecuadamente a un niño pequeño, lo que resulto en daño cerebral.
  • Marcos Zelaya contra Ocean Drive Clevelander Oferta - $ 0 Veredicto - $ 4,548,213.06
    Responsabilidad civil de los locales. No proporcionar seguridad adecuada en el bar al aire libre, lo que permitió que un cliente golpeara al demandante en la cabeza con una botella de cerveza de vidrio.
  • Jane Doe contra el Hospital ABC Acuerdo - $ 4,510,000.00
    Negligencia médica. Diagnóstico erróneo en la ecografía fetal que resulta en un reclamo de nacimiento injusto de un niño nacido con malformación de ambas extremidades superiores.
  • John Doe, un menor contra Coombs M.D. Oferta - $ 0 Veredicto - $ 4,150,000.00
    Negligencia médica. El no diagnosticar y tratar a tiempo un tumor cerebral en un niño pequeño resulta en daño.
  • Baby Jane Doe contra el Hospital ABC, et. Alabama Acuerdo - $ 3,850,000.00
    Negligencia médica. No diagnosticar y tratar la lesión arterial en el brazo causada por la colocación incorrecta de I.V. resultando en la amputación de la mano / muñeca.
  • Herencia de Marie Paul contra Deerfield Beach Health & Rehab. Centrar Oferta - $ 100,00 Veredicto - $ 3,015,000.00
    Negligencia médica. No proporcionar diálisis oportunamente a un paciente de 67 años que tenía enfermedad renal conocida.
  • Hospital Universitario Jane Doe V. Acuerdo - $ 3,000,000.00
    Negligencia médica. No proporcionar la hidratación adecuada después de una cirugía de cadera, lo que resulta en daño cerebral y coma.
  • Alquiler de automóviles Jane Doe v. Scamp Acuerdo - $ 2,900,000.00
    Automóvil. Reclamación de muerte por negligencia.
  • Maria Padron v. Hospital ABC, et. Alabama Acuerdo - $ 2,800,000.00
    Negligencia médica. No se aseguró de que la receta del paciente de 74 años para el tratamiento de la fibrilación auricular se procesara y se completara, lo que resultó en un accidente cerebrovascular.
  • Hospital General Salgado v. Palmetto Acuerdo - $ 2,750,000.00
    Negligencia médica. No proporcionar fototerapia adecuada en recién nacidos con bilirrubina elevada.
  • Jane Doe contra Tenet, et. Alabama Acuerdo - $ 2,575,000.00
    Negligencia médica. No diagnosticar y tratar oportunamente el mal funcionamiento de la derivación en un estudiante de primer año de la universidad de 18 años que resultó en una pérdida parcial de la visión
  • Herencia de John Doe contra Kings Creek Acuerdo - $ 2,425,000.00
    Responsabilidad civil de los locales. Muerte por negligencia como resultado de que el dueño de la propiedad no haya examinado adecuadamente a los inquilinos, lo que provocó la muerte a tiros de un inquilino.
  • Anthony Pérez contra Riviera Acuerdo - $ 2,357,725.15
    Responsabilidad civil de los locales. La falta de mantenimiento de la escalera exterior cerca de la piscina resulta en una caída sobre el agua acumulada / algas con lesiones a un niño de 10 años.
  • John Doe contra Miami Heart Institute Acuerdo - $ 2,191,231.00
    Negligencia médica. La falta de diagnóstico y tratamiento oportunos de la presión del compartimento en el brazo resulta en daño y uso limitado del brazo en una mujer de 55 años.
  • Andre Ow Bulland contra Norwegian Cruise Lines Acuerdo - $ 2,084,000.00
    El paciente sufrió un infarto leve en un crucero. El médico del barco no utilizó trombolíticos a bordo para disminuir el daño cardíaco.
  • Propiedades de Korpershoek v J&P Acuerdo - $ 2,000,000.00
    Accidente de grúa. Los contrapesos de la grúa cayeron al suelo y mataron a un trabajador de la construcción aplastado.
  • Jane Doe contra la Clínica Cleveland Veredicto - $ 1,850,000.00
    Negligencia médica. No diagnosticar y tratar a tiempo la enfermedad autoinmune que resulta en la muerte del paciente.
  • Herencia de Jane Doe contra Weylin Sing, DO et. Alabama Acuerdo - $ 1,700,000.00
    Negligencia médica. No diagnosticar y tratar la influenza a tiempo en un niño de 6 años que resultó en miocarditis viral no tratada.
  • Joe Doe v, 18100 Collins Avenue Acuerdo - $ 1,750,000.00
    Responsabilidad civil de los locales. Resbalones y caídas en la acera de una pavimentadora resultando en lesiones en los brazos y la espalda que requirieron cirugía.
  • Estate Jane Doe contra la Universidad ABC Acuerdo - $ 1,750,000.00
    Negligencia médica. No diagnosticar y tratar a tiempo el cáncer de seno.
  • Suárez contra State Farm Ins. Co. Oferta - $ 20,000.00 Veredicto - $ 1,750,000.00
    Automóvil. Mujer discapacitada de 46 años que sufrió una hernia de disco cervical no operada en un choque trasero.
  • Herencia de John Doe contra ABC Corp Acuerdo - $ 1,700,000.00
    Automóvil. Motociclista de 20 años que murió atropellado en un choque interseccional.
  • Herencia de John Doe contra el Hospital ABC Veredicto - $ 1,652,820.00
    Negligencia médica. No diagnosticar y tratar a tiempo una hemorragia cerebral en evolución en la UCI.
  • Trickey v. Hospital ABC Acuerdo - $ 1,600,000.00
    Negligencia médica. No diagnosticar y tratar a tiempo el aneurisma cerebral que finalmente se rompió y causó una lesión.
  • John Doe contra Glades Electric Acuerdo - $ 1,500,000.00
    Automóvil. Colisión con un poste de servicios públicos que se extiende desde la parte trasera del camión de servicios públicos durante la noche, lo que resulta en una fractura facial.
  • John Strinko contra Baptist Hospital Oferta - $ 0 Acuerdo - $ 1,500,000.00
    Negligencia médica. Fallo en el diagnóstico y tratamiento oportuno de un ictus en evolución en urgencias que derivó en parálisis parcial en varón de 72 años.
  • John Doe v. Hospital ABC Acuerdo - $ 1,500,000.00
    Negligencia médica. No diagnosticar y tratar a tiempo el coágulo de sangre en la zona lumbar después de una cirugía de espalda, lo que da como resultado daño a los nervios.
  • Jane Doe, menor contra el Hospital Presbiteriano Acuerdo - $ 1,500,000.00
    Negligencia médica. Si no se realiza correctamente la cirugía cerebral, se produce un accidente cerebrovascular y una parálisis parcial.
  • John Doe v. Hospital ABC Acuerdo - $ 1,440,000.00
    Negligencia médica. No tratar adecuadamente las fracturas abiertas de la pierna que provocan osteomielitis y discapacidad en la pierna.
  • John Doe contra Southeastern Systems Acuerdo - $ 1,425,000.00
    Responsabilidad civil de los locales. La falta de mantenimiento adecuado de las instalaciones en el sitio de construcción provocó que una radio se cayera del techo y causara lesiones en la cabeza y el cuello.
  • Snipper v. Hospital ABC Veredicto - $ 1,250,000.00
    Automóvil. Su esposo de 83 años y su esposa de 80 años sufrieron lesiones ortopédicas no operadas en un choque automovilístico.
  • John Doe contra Virgilio Valdés Acuerdo - $ 1,234,766.00
    Automóvil. Colisión que resulta en huesos rotos.
  • John Doe contra Allied Roofing Acuerdo - $ 1,120,000.00
    Responsabilidad civil de los locales. La falta de mantenimiento adecuado del lugar de trabajo provoca la caída del techo y las lesiones resultantes.
  • Herencia de Jane Doe contra Garay. et. Alabama Oferta - $ 0 Acuerdo - $ 1,100,000.00
    Negligencia médica. Rendimiento inadecuado de la cirugía laporascópica de vesícula biliar.
  • Herencia de Alfredo Villoldo contra Hospital ABC Acuerdo - $ 1,000,000.00
    Negligencia médica. Muerte por negligencia de un paciente de 74 años que se volvió séptico y falleció luego de una reversión inadecuada y un seguimiento de la colonoscopia.
  • Herencia de Richard Williams contra EE. UU. Acuerdo - $ 900,000.00
    Negligencia médica. No diagnosticar y tratar a tiempo la embolia pulmonar en V.A. Hospital.
  • Jane Doe contra General Motors Acuerdo - $ 900,000.00
    Automóvil. Colisión trasera que resulta en una hernia discal lumbar.
  • John Doe v. Hospital ABC Acuerdo - $ 875,000.00
    Negligencia médica. La falta de diagnóstico y tratamiento oportunos de los cambios cardíacos que se muestran en el EKG resulta en la muerte.
  • Jane Doe contra el Hospital ABC Acuerdo - $ 875,000.00
    Negligencia médica. Si no se interpreta correctamente una mamografía, no se diagnostica ni se trata a tiempo el cáncer de mama.
  • John Doe, un menor contra el Hospital ABC Acuerdo - $ 850,000.00
    Negligencia médica. No administrar correctamente la anestesia durante el parto.
  • Salem contra Marine International Diesels, Inc. Acuerdo - $ 825,000.00
    Daño marítimo. La eslinga del polipasto se rompió y provocó un deslizamiento del arnés que provocó una lesión por aplastamiento en la mano de un empresario independiente de 40 años.
  • Jane Doe contra Healthsouth Acuerdo - $ 800,000.00
    Negligencia médica. Si no se inicia correctamente la vía intravenosa en el brazo, se produce un daño nervioso.
  • Jane Doe contra C.H.R. Acuerdo - $ 800,000.00
    Negligencia médica. No diagnosticar y tratar a tiempo.
  • Jane Doe contra Ameripath Acuerdo - $ 800,000.00
    Negligencia médica. Diagnóstico erróneo de la biopsia que resultó en la pérdida del ojo en un paciente de 74 años.
  • Jane Doe contra Nordqvist M.D. Acuerdo - $ 800,000.00
    Negligencia médica. No diagnosticar y tratar a tiempo el cáncer de colon.
  • Jane Doe contra el Hospital ABC Acuerdo - $ 750,000.00
    Negligencia médica. No diagnosticar y tratar a tiempo.
  • Rosemarie Marin contra Ricardo Estape M.D., et. Alabama Oferta - $ 0 Veredicto - $ 650,000.00
    Negligencia médica. Diagnóstico erróneo de biopsia cervical que resulta en la realización de una histerectomía innecesaria.
  • Akca Darici contra ABC Corp. Acuerdo - $ 550,000.00
    Automóvil. El vehículo atropelló el pie de un hombre de 64 años provocando una fractura de tobillo y artritis postraumática.
Ver más

Reconocimientos

  • "AV" rated by Martindale-Hubbell
  • “Bar Register of Preeminent Lawyers in the United States” 
  • "Guide to Leading American Attorneys"
  • "Law and Leading Attorneys"
  • "The Best Lawyers in America"
  • "The American Board of Trial Advocates (ABOTA)"
  • "Super Lawyers"
Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
3 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Marvin Ross Friedman

Marvin Ross Friedman

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Negligencia médica Desde 2013
Lesión personal Desde 2013
Asunto legal Año
Negligencia médica Desde 2013
Lesión personal Desde 2013
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.85812091827393 sec