Dan Newlin Injury Attorneys

Dan Newlin Injury Attorneys

Dan Newlin Injury Attorneys

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de lesión personal | Altamonte Springs, FL

Llamar Ahora

Representación legal agresiva y con el más alto nivel de profesionalismo

Acerca de Dan Newlin Injury Attorneys

Si tú o tu ser querido han sido lesionados a causa de un accidente, no lo pienses más y pon tu caso en las manos expertas de Dan Newlin Injury Attorneys, un bufete jurídico que ha sido calificado como el mejor del área de Florida por publicaciones como Orlando Business Journal y por organizaciones como The National Trial Lawyers: Top 100. 

Acude a nuestras oficinas de Altamonte Springs donde nos podrás hablar de tu caso en una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso, la cual podemos organizar de manera virtual. Sabemos que muchas veces nuestros clientes pasan por momentos difíciles en todos los ámbitos, por eso te ofrecemos la facilidad de no pagar nada sino hasta que resolvamos con éxito tu caso. Además, aceptamos tarjetas de crédito. 

El abogado Dan Newlin ha sido reconocido por su ética de servicio, la cual ha sido su principal motor para ayudar a las personas en todo el estado de Florida. Ha representado a más de 10,000 personas y recuperado más de $1,000 millones para víctimas de accidentes. Él y su equipo de abogados gozan de altas distinciones como The Best Lawyers In America y Super Lawyers.

En su equipo de abogados figuran personalidades como el distinguido abogado, George H. “Dutch” Anderson III, conocido por la calidad de su representación y por el cuidado con el que prepara sus defensas ante los tribunales. Él goza de la codiciada certificación del colegio de abogados en juicios civiles, a la que solo pocos abogados pueden aspirar por sus estrictos estándares de aprobación. Además, ha sido reconocido por Martin Hubbel, un servicio calificador del desempeño de los abogados con la máxima calificación “AV” y forma parte del directorio de Abogados Preeminentes.

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificación reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 16 años de experiencia
  • 9 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Altamonte Springs
225 S. Westmonte Dr.
Suite 3050
Altamonte Springs, FL 32714
Oficina de Clermont
17300 Hwy 50
Suite 400
Clermont, FL 34711
Oficina de Gainesville
643 SW 4th Avenue
Suite 120
Gainesville, FL 32601
Oficina de Lake Mary
610 Crescent Executive Court
Suite 112
Lake Mary, FL 32746
Oficina de Melbourne
1901 S. Harbor City Blvd
Suite 601
Melbourne, FL 32901
Oficina de Ocala
7 East Silver Springs Blvd
Suite 550
Ocala, FL 34470
Oficina de Orlando
7335 West Sand Lake Road
Suite 300
Orlando, FL 32819
Oficina de Orlando
7680 Universal Blvd
Orlando, FL 32819

Oficina de Tampa
1408 N Westshore Blvd
Tampa, FL 33607

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.7929210662842 sec