Robinson & Geraldo

Robinson & Geraldo

Robinson & Geraldo

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de compensación laboral | Washington, DC

Llamar Ahora

Más de 40 años de experiencia jurídica a su servicio

Acerca de Robinson & Geraldo

La firma Robinson & Geraldo, fundada en 1979 por los prestigiosos abogados Gerald S. Robinson y Manuel R. Geraldo, ofrece servicios jurídicos integrales a la comunidad del área de Washington, DC. Cuando esté en busca de asesoría y representación jurídica del más alto nivel, en nuestra firma podemos ayudarle con una gran variedad de casos como compensaciones laborales y lesiones personales, por ejemplo, tras accidentes de aviación y transporte público o lesiones cerebrales. Nuestras áreas de servicio abarcan también derecho familiar, como casos de divorcios, custodia y manutención, responsabilidad de local y accidentes de construcción y violencia doméstica, entre otros.

Manuel R. Geraldo ha construido a lo largo de más de 40 años de labor, una trayectoria profesional exitosa en el ámbito jurídico. Ha recibido varios premios por su servicio sin fines de lucro a la comunidad como los otorgados por Pro Bono Resource Center, el Maryland Legal Services Corporation y el Marylnd Hispanic Bar Association. Su incansable activismo y espíritu de servicio a la comunidad son una muestra de su compromiso social y ético.

Junto con nuestro equipo de abogados ofrecemos un servicio atento y personalizado, entendiendo las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Si bien somos una firma grande, enfocada en casi todas las ramas del derecho, nos esforzamos por tratar a cada uno de nuestros clientes con genuino interés, calidez y sensibilidad en torno a sus problemas e inquietudes.

Un ingrediente fundamental para construir la confianza de nuestros clientes es la comunicación. En Robinson & Geraldo podrá hablar abiertamente de su problema ya que nuestro equipo habla español y portugués con fluidez. Le ofrecemos una consulta inicial libre de costo, que podemos realizar de manera virtual, y además aceptamos tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 43 años de experiencia
  • 2 Abogados

Idiomas

  • portugués
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.1301929950714 sec