Yuri Bazan Law Firm LLC

Yuri Bazan Law Firm LLC

Yuri Bazan Law Firm LLC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de lesión personal | Greenwood Village, CO

Llamar Ahora

Representación de alto nivel para la comunidad hispana

Acerca de Yuri Bazan Law Firm LLC

La comunidad hispana de Denver cuenta con un aliado determinado para sus necesidades de derecho familiar o lesiones personales. El despacho Yuri Bazán Law Offices está ahí para ellos desde sus oficinas en Greenwood Village, Colorado, con la determinación de ayudarles a recuperar el control de sus vidas, sin importar qué tipo de asunto lo haya traído a sus puertas.

Tanto los casos familiares como los casos de lesiones personales pueden ser altamente íntimos y emocionales. La abogada titular del despacho, Yuri Bazán, aporta una perspectiva fresca pero tenaz a clientes en ambas áreas de enfoque. Al ser plenamente bilingüe, usted puede tener la confianza de que está plenamente informado sobre su caso en todo momento. Tenga la certeza de que Yuri Bazán Law Offices lo acompañará a cada paso del camino.

Si sufrió una lesión personal, el despacho cuenta con una red de profesionales lista para ayudarlo a recabar la evidencia y preparar el caso con una solidez que poco otros pueden ofrecer. Desde accidentes vehiculares hasta lesiones en el lugar de trabajo o muertes por negligencia, ellos se tomarán su caso con la seriedad que merece ofreciéndole la mejor orientación legal y su genuina preocupación. Por su parte, si enfrenta un divorcio u otro asunto familiar, le ofrecerán la asesoría clara y ecuánime que necesita para navegar situaciones altamente emotivas, protegiendo sus relaciones y defendiendo sus intereses en todas las instancias.

Como un reflejo de su preocupación sincera por sus clientes, el despacho ofrece consultas iniciales sin costo para explorar su caso de lesión personal. Para su comodidad, aceptan pagos con tarjeta de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 4 años de experiencia
  • 1 Abogada

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 30%Lesión personal
  • 20%Accidentes de auto
  • 20%Divorcio
  • 20%Derecho familiar
  • 10%Inmigración

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogadas

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.47585105896 sec