Shafner Injury Law

Shafner Injury Law

Shafner Injury Law

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Greenwood Village, CO

Llamar Ahora

Maximice su recuperación. Nosotros lucharemos por sus derechos

Acerca de Shafner Injury Law

Los accidentes suelen ocurrir. Pero cuando usted o un ser querido se lesionan por culpa de alguien más, es crucial contar con abogados confiables, que luchen por compensar cada aspecto de su pérdida y no se conformen con las ofertas iniciales de las aseguradoras. Con décadas de experiencia y una trayectoria de éxito, Shafner Injury Law, de Greenwood Village, Colorado trabaja para que víctimas de lesiones personales como usted reciban justicia.

Nuestras áreas de práctica abarcan asuntos como muerte por negligencia, homicidios dolosos, accidentes en campos petrolíferos, asaltos sexuales, responsabilidad civil de edificios y locales comerciales, mordeduras de perros, accidentes en instalaciones deportivas, accidentes peatonales y más.

El abogado Alan Shafner, líder y fundador de nuestra firma, ha luchado incansablemente por las víctimas de lesiones desde hace más de 40 años. Ha manejado algunos de los casos de lesiones de más alto perfil en Colorado y recuperado millones de dólares en indemnizaciones. Además, ha sido reconocido por Super Lawyers, National Trial Lawyers y Top 100 Trial Lawyers.

Cuando usted contrata a la firma puede esperar recibir la atención de abogados con una amplia experiencia que han representado a clientes como usted en casos similares al suyo. Además, para nuestros abogados usted nunca será un número de expediente más, pues sabemos la trascendencia que su problema legal puede tener en cada aspecto de su vida.

En la firma Shafner Injury Law no solo lo ayudaremos a obtener la máxima compensación posible por su lesión personal; le ayudaremos a aliviar la pesada carga que implica asegurar un tratamiento médico adecuado, lidiar con aseguradoras y comprender este complicado proceso. Para conocer los pormenores de su caso y planear un curso de acción, le ofrecemos una primera consulta gratuita, que puede ser virtual. Aceptamos tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 24 años de experiencia
  • 3 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.48199796676636 sec