Burnham Law

Burnham Law

Burnham Law

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de derecho familiar | Greenwood Village, CO

Llamar Ahora

Escuchamos tus necesidades y te acompañamos en la búsqueda de tu compensación

Acerca de Burnham Law

En el bufete legal Burnham Law nuestro principal objetivo es que puedas recuperarte y recibir la compensación que mereces. Si has sufrido lesiones personales por los actos negligentes de un tercero, desde nuestras oficinas en Greenwood Village, Colorado estamos preparados para trabajar contigo y lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Si tú o uno de los miembros de tu familia han sufrido un accidente vehicular, peatonal, en motocicleta, bicicleta, o cualquier tipo de accidente que haya resultado en lesiones personales o lesiones catastróficas, además de resbalones y caídas, problemas con productos defectuosos, locaciones inseguras, etc., es fundamental que contrates a un bufete legal en el que puedas confiar, que defienda tus intereses sobre los de las aseguradoras y que se preocupe por los resultados de tu caso.

En Burnham Law nuestro compromiso es con la comunidad del área de  Boulder, Denver, Fort Collins, Greenwood Village y Colorado Springs. Queremos que se sientan seguros y confiados en momentos en los que se enfrentan a grandes dificultades. Por ese motivo, ofrecemos consultas iniciales gratuitas en las que evaluaremos a detalle tu caso y te presentaremos tus opciones de cara al futuro. Además, aceptamos pagos con tarjetas de crédito.

Nuestros abogados de lesiones personales saben que estos son momentos difíciles para ti. Además de lidiar con la pérdida de tu salud, probablemente veas cómo se acumulan tus facturas médicas y de gastos corrientes. Incluso puede que hayas dejado de percibir ingresos por tus lesiones. No queremos que te enfrentes solo a estos problemas, en nuestro bufete legal te ofreceremos una representación eficiente, enfocada en los resultados y con un desarrollo estratégico adecuado para que obtengas la máxima compensación posible según tu caso.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 9 años de experiencia
  • 6 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Derecho familiar
  • 25%Lesión personal
  • 25%Ley criminal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Artículos relacionados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Boulder
2760 29th Street
Suite 1E
Boulder, CO 80301
Oficina de Colorado Springs
1710 Chapel Hills Dr
Suite A
Colorado Springs, CO 80920
Oficina de Denver
50 S Steele St
Suite 805
Denver, CO 80209
Oficina de Fort Collins
2900 S College Ave
Suite LC
Fort Collins, CO 80525
Oficina de Greenwood Village
5900 Greenwood Plaza Blvd
Building 2, Suite 270
Greenwood Village, CO 80111
Oficina de Greenwood Village
5990 Greenwood Plaza Blvd
Building 2, Suite 110
Greenwood Village, CO 80111

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.98908185958862 sec