Withers Seidman Rice Mueller Goodbody P.C.

Withers Seidman Rice Mueller Goodbody P.C.

Withers Seidman Rice Mueller Goodbody P.C.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de compensación laboral | Grand Junction, CO

Llamar Ahora

Cuando necesite ayuda con casos de compensación laboral en Grand Junction, contacte a Withers Seidman Rice Mueller Goodbody P.C., un bufete de abogados establecido en Colorado.

Acerca de Withers Seidman Rice Mueller Goodbody P.C.

Ayudamos a trabajadores lesionados a obtener lo que necesitan y merecen

Los trabajadores lesionados cuentan con protecciones bajo la ley que les dan acceso a indemnización laboral. Desde 1975, el despacho Withers Seidman Rice Mueller Goodbody PC ha ayudado a víctimas de lesiones laborales a pelear por beneficios justos. Con oficinas en Grand Junction, Colorado, atendemos todo el oeste del estado y estamos listos para hacernos cargo de su caso.

Desafortunadamente, en muchas ocasiones las aseguradoras e incluso los patrones, pueden tratar de minimizar su compensación, subestimando sus lesiones y poniendo en entredicho su caso. En Withers Seidman Rice Mueller Goodbody PC aclararemos sus dudas y le diremos siempre la verdad. Somos experimentados litigantes que pueden guiarlo en todas las facetas de su caso; lo hemos visto todo antes y sabemos cómo responder. El equipo del despacho abogará por conseguirle beneficios de discapacidad temporal o permanente y beneficios médicos, además de que explorará todas las posibles reclamaciones que pueda tener contra terceros. Buscaremos maximizar sus beneficios mientras usted se enfoca en sanar.

Nuestro equipo fusiona experiencia y juventud e incluye a abogados elegidos como “Estrellas en Ascenso” y Super Lawyers del estado. Entendemos que este puede ser un momento estresante, por lo que enfocamos la compasión y el servicio

al cliente de manera que trabajar con nosotros sea lo más agradable para usted. Ofrecemos atención en español para facilitarle estar informado de su caso en todo momento. El despacho pone a su disposición consultas iniciales sin costo para hablar de su caso y explorar las posibilidades de compensación. Para su comodidad y seguridad, están disponibles consultas virtuales.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 32 años de experiencia
  • 4 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
2 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.59988808631897 sec