The Law Offices of W. Dan Mahoney, P.C.

The Law Offices of W. Dan Mahoney, P.C.

Abogados de compensación laboral | Denver, CO

Llamar Ahora

Bufete jurídico especializado en indemnización laboral y lesiones personales de Denver

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel

Consulta Gratuita

Para una representación experimentada y diligente,
llame hoy para conseguir la indemnización que merece

El abogado William Dan Mahoney ha trabajado con casos de indemnización laboral y lesiones personales desde 1984. Está familiarizado no solo con las complejidades del tribunal y legales, sino que también sabe cómo operan los sistemas de atención médica y las compañías de seguros. Como anterior abogado de defensa contra compañías de seguros, sabe qué es un buen resultado y cómo lograrlo.

Un accidente grave creará inestabilidad y problemas en muchas partes de su vida. Con todas estas complejidades, es imprescindible trabajar con un abogado experimentado que pueda administrar los detalles y lograr el mejor resultado posible para usted. En el bufete jurídico de W. Dan Mahoney, P.C., lo importante es quitarle a usted estas cargas.

Llámenos hoy mismo si necesita asistencia legal con uno de los siguientes temas:

Indemnización laboral

  • Accidente en trabajo de construcción
  • Negación de beneficios de indemnización laboral y apelaciones
  • Indemnización laboral

Lesiones personales

  • Accidentes en bicicleta y peatonales
  • Disputas de cobertura de seguros
  • Accidentes en vehículos de motor
  • Reclamos no asegurados y con seguro insuficiente
  • Accidentes en camiones
  • Lesiones cerebrales
  • Lesiones en la médula espinal
  • Lesiones por quemaduras
  • Accidentes en motocicleta
  • Accidentes por conducir en estado de ebriedad
  • Accidentes en donde el conductor se da a la fuga

Buscar el abogado ideal no es otra complicación; es un paso hacia una mejor resolución.

Llame hoy mismo al abogado William Dan Mahoney al 303-416-2231 para concertar su consulta inicial gratuita. Representamos clientes en los condados de Denver, Adams, Jefferson, Western Slope, Foothills y en el estado de Colorado.

Abogado W. Dan Mahoney

Jurisdicciones:

  • Colorado, 1984

Formación:

  • Centro Jurídico Nacional de la George Washington University, Washington, D.C., Doctorado en Jurisprudencia, 1984
  • Universidad de Colorado Boulder, Colorado, Licenciatura, 1979

Afiliaciones y logros profesionales:

  • Miembro del Colegio de Abogados del Condado de Arapahoe
  • Miembro del Colegio de Abogados de Colorado
  • Miembro de la American Bar Association
  • Miembro de la Colorado Trial Lawyers Association

Idiomas que habla

  • Inglés
  • Español

Asuntos relacionados con lesiones personales

Un vacacionista en Texas se resbaló y cayó al salir del jacuzzi de una casa que alquiló en un centro de esquí y se fracturó las costillas Logramos demostrar que el jacuzzi debió haber tenido una barandilla, y el caso se resolvió por el monto de $60,000.00.

Un padre y su hija regresaban juntos de una reunión del equipo de atletismo de la escuela cuando un automóvil fuera de control los golpeó cerca de Vail, Colorado. Ambos sufrieron lesiones graves y el caso se resolvió por el monto de $200,000.00, el límite de la póliza del seguro, a favor de ambos.

Un camión semirremolque, al cambiarse de carril, golpeó a un automóvil pequeño y provocó que éste girara descontroladamente. Nuestro cliente sufrió una lesión cerebral traumática leve y el caso se resolvió por el monto de $450,000.00.

Un cliente recibió un golpe en la cabeza al cerrarse la puerta del estacionamiento de un casino en Black Hawk. El cliente sufrió una lesión en la cabeza. Se logró resolver la reclamación por el monto de $100,000.00.

Un cliente viajaba en la parte trasera de un autobús del Regional Transportation District (RTD). El conductor manejaba demasiado rápido sobre un surco en la calzada y provocó que el cliente se zarandeara y se lesionara la espalda. Se logró resolver el caso por el monto máximo permitido por las leyes estatales de $350,000.00.

Casos de indemnización laboral

Dan Mahoney resolvió un caso de indemnización laboral muy reñido en donde el trabajo de la demandante era tal que sufrió lesiones constantes en la cabeza y en el cuello durante un periodo de 23 años. Las lesiones en el cuello de la demandante evolucionaron hasta el punto en el que no pudo continuar con su carrera policial. El caso se resolvió por el monto de $105,000 por la discapacidad permanente.

En otra reclamación combinada de indemnización laboral en donde el demandante conducía para cumplir con sus funciones del trabajo, un vehículo salió de una calle lateral frente a él. Con el fin de evitar chocar al otro automóvil, el demandante se desvió bruscamente y rodó su volquete hacia su costado. El demandante sufrió lesiones en la espalda que requerían una cirugía que podía pagar la compañía de seguros de indemnización laboral. Se presentaron reclamaciones en contra de la compañía de seguros de indemnización laboral, el conductor culpable y la cobertura insuficiente de automovilistas del demandante. Se logró llegar a un acuerdo con las tres entidades y se obtuvo una indemnización total de $262,000 más el pago continuo de las facturas médicas y los salarios perdidos por incapacidad por parte de la compañía de seguros de indemnización laboral durante dos años.

El demandante trabajó muchos años en la instalación de maquinaria pesada y sistemas comerciales. Sufrió lesiones en la espalda baja al girar y levantar objetos en el trabajo. Posteriormente, al demandante se le diagnosticó una hernia discal en la espalda baja que requería una intervención quirúrgica. La compañía de seguros de indemnización laboral le pagó las prestaciones por salarios perdidos y por todo su tratamiento médico. Además, el demandante ganó el caso y obtuvo una indemnización por su discapacidad permanente de $80,000.

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

William Daniel Mahoney

William Daniel Mahoney

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2015
Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2015
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.9097900390625 sec