The Law Office of Michael P. Kenny

The Law Office of Michael P. Kenny

The Law Office of Michael P. Kenny

Consulta Virtual

Abogados de Inmigración | Denver, CO

Llamar Ahora

The Law Office of Michael P. Kenny ayuda a clientes del área de Denver con sus necesidades de Inmigración en Colorado.

Acerca de The Law Office of Michael P. Kenny

Nuestros clientes son la principal prioridad

Si te encuentras en el área de Denver, Colorado y necesitas asistencia con un caso de derecho migratorio, puedes contar con el despacho legal The Law Office of Michael P. Kenny. Al trabajar con nosotros, un equipo hábil te ayudará a diseñar una estrategia particular para tu caso que te dé la mejor oportunidad de obtener el resultado que deseas.

Podemos asistir a tu familia con casos de inmigración con base familiar, permitiéndoles alcanzar un estatus de residencia legal y comenzar una nueva vida en este país. Asimismo, gestionamos casos de naturalización y ciudadanías, manejamos casos de asilo para aquellas personas que no puedan regresar a sus países de origen por motivos de seguridad y ofrecemos asesoría en casos de visas de inversión o de eventos deportivos. Por otra parte, en nuestro despacho podemos apoyarte con casos complejos y sencillos de bancarrota, tanto desde la perspectiva de los consumidores como desde la de pequeños negocios.

Para el despacho legal The Law Office of Michael P. Kenny no hay casos demasiado pequeños. Todos nuestros clientes ocupan un lugar importante en nuestras actividades porque sabemos que están enfrentándose a cambios vitales que pueden determinar el rumbo de su futuro. Sin importar el tamaño de tu caso, dedicaremos todos los recursos que estén disponibles para atenderte y acompañarte en el proceso.

Nuestro enfoque está centrado en el cliente, así que puedes estar seguro de que obtendrás la representación que necesitas. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito para ayudarte a navegar y a alcanzar tus objetivos dentro del proceso legal.

* Este despacho es una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a las personas a presentar su caso para obtener medidas de alivio de bancarrota bajo el Código de Bancarrota de los Estados Unidos.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Denver
10200 East Girard Avenue
Ste C-360
Denver, CO 80231
Oficina de Tampa
1312 West Fletcher Ave
Ste B
Tampa, FL 33612

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.7873430252075 sec