Burnham Law

Burnham Law

Burnham Law

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de derecho familiar | Denver, CO

Llamar Ahora

Te ofrecemos nuestra sabiduría en los momentos más difíciles de tu vida

Acerca de Burnham Law

Sabemos que las personas que han sufrido de lesiones personales pueden estar transitando por tiempos muy retadores. Por ese motivo, el despacho legal Burnham Law dedica todos sus esfuerzos a asistir a los residentes de Denver, Colorado, y todos los habitantes del estado para que recuperen la normalidad lo más pronto posible.

Cuando tú o uno de tus seres queridos sufren de lesiones personales o lesiones catastróficas después de un accidente es probable que tus preocupaciones se acumulen tan rápidamente como tus facturas por pagar. Además, puede que tus lesiones te impidan trabajar y no estés percibiendo los mismos ingresos que antes. Por este motivo no puedes retrasar más tu búsqueda de ayuda. Necesitas a un despacho legal dispuesto a asumir por completo tu caso y ayudarte en tu recorrido, ofreciéndote todos los servicios legales que necesitas para obtener tu compensación y poniéndote en contacto con los mejores proveedores de servicios de la salud del estado de Colorado.

En el despacho legal Burnham Law hemos centrado nuestra práctica e identidad en ofrecer una representación eficiente, comprensiva, fundamentada en nuestros amplios conocimientos y experiencias y enfocada en obtener los resultados que nuestros clientes merecen. Puedes contar con que aplicaremos todas las herramientas que están a nuestro alcance para solucionar tu caso favorablemente, bien sea trabajando en una negociación con la aseguradora o representándote en los tribunales.

Ofrecemos consultas iniciales gratuitas para darte la oportunidad de que uno de nuestros abogados evalúe tu caso y posibles opciones y además aceptamos pagos en tarjetas de crédito. Como víctima de lesiones personales te mereces a un equipo hábil, comprensivo, eficiente y con la capacidad de diseñar la mejor estrategia para tu caso.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Derecho familiar
  • 25%Lesión personal
  • 25%Ley criminal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
2 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Artículos relacionados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Boulder
2760 29th Street
Suite 1E
Boulder, CO 80301
Oficina de Colorado Springs
1710 Chapel Hills Dr
Suite A
Colorado Springs, CO 80920
Oficina de Denver
50 S Steele St
Suite 805
Denver, CO 80209
Oficina de Fort Collins
2900 S College Ave
Suite LC
Fort Collins, CO 80525
Oficina de Greenwood Village
5900 Greenwood Plaza Blvd
Building 2, Suite 270
Greenwood Village, CO 80111
Oficina de Greenwood Village
5990 Greenwood Plaza Blvd
Building 2, Suite 110
Greenwood Village, CO 80111

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.88494086265564 sec