Burnham Law

Burnham Law

Burnham Law

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de derecho familiar | Boulder, CO

Llamar Ahora

No podemos desaparecer tus lesiones, pero podemos lograr la compensación que mereces

Acerca de Burnham Law

Sabemos que tu recuperación y futuro están en juego. Contar con un bufete legal como Burnham Law, cuyo único objetivo es que obtengas la máxima compensación por tus lesiones personales, puede ser la pieza clave en tu caso. Desde nuestras oficinas en Boulder, Colorado, tenemos a un equipo de abogados empáticos, eficientes y determinados que comenzarán a trabajar en tu caso para garantizar el mejor resultado posible.

En Burnham Law sabemos que uno de los aspectos más importantes para que logres la máxima compensación por tus lesiones es una correcta valoración de tu caso. En nuestro bufete legal contamos con un equipo experimentado que trabaja en conjunto con los mejores proveedores de servicios médicos para construirlo y sustentarlo – incluyendo tus pérdidas financieras, lesiones y daños emocionales – de forma que todo sume hacia el monto final de tu compensación.

Cuando has estado en un accidente y has sufrido lesiones personales o catastróficas, sin importar si ha sido un accidente de carro, motocicleta, peatones, bicicleta, o un resbalón y caída, el uso de un producto defectuoso o una locación insegura, es fundamental actuar con determinación y velocidad.

Desde el bufete legal Burnham Law emplearemos todas las herramientas a nuestro alcance para obtener el mejor acuerdo posible, pero si las otras partes involucradas se niegan a ofrecerte lo que mereces, no dudaremos en escalar el caso a una demanda y defender tus intereses en los tribunales.

No queremos que te sientas desalentado a la hora de buscar ayuda. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas para evaluar tu caso y aceptamos pagos en tarjeta de crédito. Nuestros abogados comprensivos, estratégicos y con la mirada puesta en tus metas están listos para escucharte y defenderte.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Derecho familiar
  • 25%Lesión personal
  • 25%Ley criminal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
4 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Artículos relacionados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Boulder
2760 29th Street
Suite 1E
Boulder, CO 80301
Oficina de Colorado Springs
1710 Chapel Hills Dr
Suite A
Colorado Springs, CO 80920
Oficina de Denver
50 S Steele St
Suite 805
Denver, CO 80209
Oficina de Fort Collins
2900 S College Ave
Suite LC
Fort Collins, CO 80525
Oficina de Greenwood Village
5900 Greenwood Plaza Blvd
Building 2, Suite 270
Greenwood Village, CO 80111
Oficina de Greenwood Village
5990 Greenwood Plaza Blvd
Building 2, Suite 110
Greenwood Village, CO 80111

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 5.0014789104462 sec