Oficinas Legales de Ada Cordero-Sacks, Esq.

Oficinas Legales de Ada Cordero-Sacks, Esq.

Oficinas Legales de Ada Cordero-Sacks, Esq.

Consulta Virtual

Abogados de derecho de arrendadores y arrendatarios | West Hills, CA

Llamar Ahora

Representación Experimentada para una Amplia Gama de Asuntos de Vivienda

Acerca de Oficinas Legales de Ada Cordero-Sacks, Esq.

Cuando un asunto legal pone en juego el techo que le cobija, su hogar, lo que está en riesgo es una de las necesidades más elementales de la vida de cualquier ser humano. En temas como disputas entre arrendadores y arrendatarios, desalojos y acceso justo a la vivienda, una asesoría jurídica experimentada es crucial para garantizar que sus derechos e intereses se protejan eficazmente. En las Oficinas Legales de Ada Cordero-Sacks, Esq. ofrecemos una cartera con una amplia gama de servicios para casos asociados con la vivienda. Desde nuestro despacho en West Hills, California, atendemos los condados de Los Ángeles y Ventura.

Nuestra abogada titular, Ada Cordero-Sacks, es una hispanohablante nativa con más de 15 años de experiencia en el Derecho y una larga trayectoria profesional. Por ejemplo, ella trabajó en el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), que la autoridad en materia de vivienda en Los Ángeles. Las credenciales de la abogada Ada incluyen una maestría en Planificación Urbana, la cual la posiciona como la profesional ideal para asistirle en una multitud de casos que involucran a HUD, como en desalojos, control de rentas, gestión de bienes inmuebles y su cumplimiento normativo. Con ella al frente, las oficinas legales cuentan con el talento de varios profesionales que pueden ayudarle en sus casos de litigios civiles, disputas comerciales, contractuales, laborales o de propiedad e incluso de maltrato a adultos mayores.

En Las Oficinas Legales de Ada Cordero-Sacks, Esq. le ofrecemos consultas iniciales sin costo en las cuales podrá hablar con un miembro experimentado de nuestro equipo sobre su caso y explorar con él las posibles vías de solución que tiene a su alcance. Para su comodidad, nuestras reuniones pueden realizarse de forma virtual.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 12 años de experiencia
  • 2 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español (mexicano)

Especialidades legales

  • 100%Derecho de arrendadores y arrendatarios

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.3066999912262 sec