Rush Injury Law

Rush Injury Law

Rush Injury Law

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Lesión personal | Santa Rosa, CA

Llamar Ahora

Representación tenaz y atención compasiva para su lesión personal

Acerca de Rush Injury Law

Las víctimas de lesiones personales en Santa Rosa, California, y el resto del norte del estado pueden contar con la atención compasiva y representación agresiva de sus intereses que ofrece el despacho Rush Injury Law. Con una década de experiencia en el área y recuperaciones por millones de dólares, somos el aliado que necesita para obtener compensación de las partes negligentes que causaron su accidente.

Las circunstancias alrededor de una lesión personal pueden ser abrumadoras. Nuestro despacho utiliza un planteamiento que favorece la buena comunicación con los clientes en busca de aliviar sus inquietudes. Al trabajar con nosotros, escucharemos su historia y sentaremos las bases para preparar su caso. Posteriormente, colaborará directamente con el abogado James D. Rush, quien cuenta con 10 años de experiencia y múltiples recuperaciones por millones de dólares. La trayectoria del abogado Rush lo ha hecho acreedor de los más altos reconocimientos, como calificaciones de 10 en Avvo, inclusión en el Top 100 de The National Trial Lawyers y una calificación de AV Preeminent* en Martindale-Hubbell, que se encuentra entre las más destacadas de la industria.

Rush Injury Law se enfoca exclusivamente en lesiones personales, atendiendo casos de lesiones cerebrales, muerte por negligencia, responsabilidad de local, accidentes de vehículos motorizados, accidentes de camión, mordidas de animales y accidentes de construcción. Al trabajar con nosotros, no tendrá que preocuparse por costos iniciales; nuestros honorarios se cobran en contingencia por lo que solo nos pagará si obtenemos compensación para usted. El despacho ofrece consultas iniciales sin costo para hablar de su caso que pueden llevarse a cabo de forma remota. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 10%Accidentes de auto
  • 10%Lesión cerebral
  • 10%Accidentes en trabajos de construcción
  • 10%Responsabilidad civil del establecimiento
  • 10%Muerte culposa

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Napa
1300 First St.
Napa, CA 94559

Oficina de Newark
39899 Balentine Dr.
Suite 200
Newark, CA 94560
Oficina de Novato
10 Commercial Blvd
Suite 206
Novato, CA 94949
Oficina de Oakland
1901 Harrison St
Suite 1100
Oakland, CA 94612
Oficina de Pleasanton
6200 Stoneridge Mall Road
3rd Floor
Pleasanton, CA 94588
Oficina de Redwood City
303 Twin Dolphin Dr.
6th Floor
Redwood City, CA 94065
Oficina de Sacramento
333 University Ave.
Suite 200
Sacramento, CA 95825
Oficina de San Francisco
75 Broadway
#202
San Francisco, CA 94111
Oficina de San Jose
6203 San Ignacio Ave.
Suite 110
San Jose, CA 95119
Oficina de Santa Rosa
3558 Round Barn Blvd
Suite 200
Santa Rosa, CA 95403
Oficina de Walnut Creek
1255 Treat Blvd
Suite 300
Walnut Creek, CA 94597

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.8420469760895 sec