Rho Law Group

Rho Law Group

Rho Law Group

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Santa Ana, CA

Llamar Ahora

Un despacho que ha ganado millones en lesiones personales

Acerca de Rho Law Group

El despacho de abogados Rho Law Group ofrece a víctimas de lesiones personales causadas por la negligencia de otros representación orientada a obtener acuerdos por el valor pleno de tus pérdidas y sufrimiento. Somos un despacho dinámico que ha ganado millones de dólares en recuperación para clientes como tú. Podemos reunirnos contigo en una consulta inicial sin costo en nuestras oficinas de Santa Bárbara, California para asesorarte, darte una segunda opinión o comenzar la pelea por tu compensación.

Nuestro abogado titular, Charles Rho, se preocupa personalmente por todos los casos que manejamos. Dado que habla español, puede comunicarse con los clientes hispanohablantes de forma fluida y entender sus necesidades a detalle. Puedes tener la confianza de que tu caso está en las manos de un abogado miembro del Top 100 de abogados litigantes de National Trial Lawyers, con reiteradas recuperaciones de seis cifras en áreas que incluyen lesiones personales en accidentes de vehículos motorizados, motocicletas y camiones. El despacho puede incluso ayudar con casos de indemnización laboral.

Para Rho Law Group, tu paz mental es una prioridad. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los siete días de la semana. Quizás temas que, si no tienes papeles, no puedas hacer valer tus derechos. Sin embargo, nosotros podemos asesorarte en tu lucha por compensación. Incluso podemos ayudarte a recibir asistencia médica de alta calidad, sin costos.

Nuestros honorarios se cobran en contingencia, lo que significa que no pagarás tarifas a menos que ganemos tu caso. Para tu comodidad, nuestras consultas pueden realizarse de forma virtual y aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 4 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 40%Lesión personal
  • 30%Accidentes de auto
  • 30%Compensación laboral

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Abogados

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.60023212432861 sec