Kletter Law

Kletter Law

Kletter Law

Consulta Virtual

Abogados de derecho laboral y de empleo | San Mateo, CA

Llamar Ahora

Más de 22 años protegiendo los derechos de nuestros clientes

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable

Acerca de Kletter Law

En el despacho Kletter Law tenemos más de 22 años protegiendo los derechos de los clientes en diversos campos del Derecho. Ya sea que tu problema se trate de una demanda colectiva, un litigio mercantil, disputas laborales, derecho inmobiliario, litigio de fideicomisos, abuso financiero de personas de la tercera edad, apelaciones o demandas por seguros de discapacidad a corto y largo plazo, nosotros estaremos preparados para obtener los mejores resultados. Contamos con experiencia tanto en los juzgados como en la resolución de disputas para brindar una representación de la mayor calidad a nuestros clientes.

Nuestro despacho en San Mateo, California cuenta con un equipo de abogados sumamente preparados que siempre estarán accesibles, atentos y receptivos a tus necesidades. Tienen la experiencia para poder representar tus intereses de manera exitosa. Además, están calificados para manejar cualquier cuestión en los tribunales federales, estatales, de mediación y administrativos. Tus necesidades siempre serán nuestra primera prioridad. Por ello, coordinaremos citas virtuales en caso de que no puedas desplazarte hasta las oficinas. Asimismo, para tu mayor comodidad, aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

En Kletter Law sabemos que cada cliente es único. Así que constantemente ideamos una estrategia personalizada para cada uno de ellos tomando en cuenta en todo momento sus objetivos. Nuestra defensa se adapta a cada situación particular y nuestros esfuerzos se enfocan por completo en obtener el mejor resultado para el cliente.

A lo largo de nuestra trayectoria el despacho ha representado a más de 10,000 clientes satisfechos, tanto a personas físicas como morales, y hemos recuperado para ellos millones de dólares.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 14 años de experiencia
  • 3 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
3 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Cary Kletter

Cary Kletter

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Derecho inmobiliario Desde 2020
Asunto legal Año
Derecho inmobiliario Desde 2020
Para Abogados:Descargar insignia

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.70930981636047 sec