Silvia Raviola, Attorney at Law

Silvia Raviola, Attorney at Law

Abogados de inmigración | San Jose, CA

Llamar Ahora

Abogado de la Inmigración en San Jose, California

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel

Consultar con un abogado de la inmigración puede asegurar que
sus asuntos de la inmigración se manejan en la mejor manera posible!

Los abogados de la inmigración especializan en leyes inmigratorias, inclusive todo pertinente actualiza. Un abogado de la ley inmigratoria lo puede ayudar a vencer y evitar muchos asuntos legales simplificando el proceso de la inmigración.

Muchas personas giran a agencias de gobierno que administran la inmigración para la ayuda de la inmigración y el consejo. Sin embargo, esto puede demostrar erróneo porque estas agencias no tienen responsabilidad ni obligación para información que ellos proporcionan como abogados de inmigración hace. Además, los empleados del servicio de información generalmente no son entrenados adecuadamente en la ley inmigratoria, ni hacen ellos se mantienen al ritmo de con el último actualiza. También, los casos individuales difieren dramáticamente, y las agencias no tienen los recursos para valorar apropiadamente su caso y le da el asesoramiento jurídico necesario para avanzar.

La ley inmigratoria americana es uno del la mayoría de las áreas políticamente divisivas del sistema legal, y cambia constantemente. Un abogado de la inmigración le puede ayudar con asuntos tales como: obteniendo una visa del trabajo de EE.UU. u otro tipo de visa, obteniendo una tarjeta verde, la naturalización, inmigrando a los EE.UU. para la educación, adoptando a un niño de otro país (la adopción internacional), ganando el refugio en los EE.UU., y en otros asuntos de la inmigración.

En los Estados Unidos, personas nativas (personas nacidas en los EE.UU.) son considerados a ciudadanos. Sin embargo, un individuo es considerado también a un ciudadano de los Estados Unidos si él/ella nace extranjero, pero uno o cría es un ciudadano de EE.UU., si un individuo vino de otro país y atraviesa el proceso de la naturalización–solicitando y para encontrar los requisitos para la ciudadanía naturalizada. Si un individuo no es un ciudadano de EE.UU., entonces él/ella es considerada a un ciudadano extranjero. Extranjeros se clasifican como: residente y no residente, inmigrante y no inmigrante, documentado (legal), y sin documentar (ilegal).

EE.UU. Los abogados de la inmigración tratan con los asuntos que relacionan a ciudadanos extranjeros que viene a este país o temporalmente o permanentemente, inclusive derechos, los deberes, y las obligaciones legales asociados de extranjeros en los Estados Unidos. Los abogados de la inmigración tratan también con los procesos de la aplicación y procedimientos implicó con la naturalización de ciudadanos extranjeros que desea llegar a ser ciudadanos de EE.UU., así como con los asuntos legales que relacionan a personas que es refugiados, las personas que cruzan las fronteras de EE.UU. por medio del fraude u otros medios ilegales, y los que negocian de otro modo transporta ilegalmente extranjeros en los Estados Unidos.

    Perfil de Abogada

    Silvia Raviola es abogado de inmigración competente y professional, licenciada en el estado de California con más de 12 años de esperiencia y miembro de la AILA–Asociación Americana de Abogados de Inmigración.

    La licenciada Silvia Raviola puede ayudar y asistir con aplicaciones de inmigración incluyendo visas de no-inmigrante (negocios, turismo, trabajo y estudios) y de inmigracion (tarjetas de registro de extranjero, patrocinio por familia y por empleo), ciudadanía, asilo politico y apelacions.

    La oficina del abogado está en la ciudad de San Jose, pero se pueden ayudar clients en los 50 Estados nidos, porqué las leyes di inmigración son leyes federales.

    Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

    • Experiencia profesional
    • Registro impecable

    Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

    Silvia Raviola

    Silvia Raviola

    Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

    Asunto legal Año
    Inmigración Desde 2006
    Asunto legal Año
    Inmigración Desde 2006
    Para Abogados:Descargar insignia

    Contáctenos

    La información requerida está marcada con un asterisco (*).

    La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

    Page Generated: 0.50645184516907 sec