Law Offices of Andrew B. Shin

Law Offices of Andrew B. Shin

Law Offices of Andrew B. Shin

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Lesión personal | San Jose, CA

Llamar Ahora

Igualando las circunstancias para los trabajadores lesionados

Acerca de Law Offices of Andrew B. Shin

Los trabajadores lesionados pueden enfrentar una batalla desigual con las aseguradoras en busca de los beneficios de indemnización laboral que les corresponden. En el despacho Law Offices of Andrew B. Shin hemos ayudado a trabajadores de San José y el norte de California a maximizar su recuperación tras un accidente en el trabajo por 25 años y estamos listos a hacerlo por usted. Deseamos retirar el estrés del proceso legal de sus hombros para que pueda enfocarse en sanar.

El abogado Andrew B. Shin trabaja duro por los trabajadores lesionados porque vivió personalmente las estrategias malintencionadas de las aseguradoras cuando su padre se lesionó trabajando y tuvo que abandonar su empleo tras una batalla desigual. Él entiende que, sin representación, los trabajadores están a la merced de otros y pueden no recibir lo que necesitan para cubrir sus cuentas médicas, salarios perdidos presentes y futuros, reentrenamiento si no pueden volver a su trabajo previo y compensación por su dolor y sufrimiento.

Law Offices of Andrew B. Shin le ayudará a preparar su documentación y presentarla a tiempo para minimizar la posibilidad de un rechazo. Si su reclamación ya se ha rechazado, nuestro despacho lo apoyará con el proceso para apelar esa decisión. Además, utilizando nuestro planteamiento colaborativo, exploraremos vías como reclamaciones de negligencia de terceros para maximizar lo que usted reciba.

El abogado Shin y su equipo pondrán énfasis en representarlo tenazmente, pero también en crear una conexión que permita una comunicación honesta y confianza plena. Esta es una de las razones por las que nos enorgullece que en nuestro despacho se habla español, además de vietnamita, cantonés y varios idiomas más y ofrecemos consultas gratuitas.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • coreano
  • español

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 50%Indemnización laboral

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Modesto
1729 Tully Road
Suite 1
Modesto, CA 95350
Oficina de Oakland
505 14th St
Suite 935
Oakland, CA 94612
Oficina de Pleasanton
4695 Chabot Drive
Suite 200
Pleasanton, CA 94588
Oficina de Salinas
424 Salinas St
Salinas, CA 93901

Oficina de San Francisco
1426 Fillmore St.
Suite 305
San Francisco, CA 94115
Oficina de San Jose
540 Bird Ave
San Jose, CA 95125

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.4449081420898 sec