Law Offices of Andrew B. Shin

Law Offices of Andrew B. Shin

Law Offices of Andrew B. Shin

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Lesión personal | San Francisco, CA

Llamar Ahora

Un aliado para su lucha por indemnización laboral justa

Acerca de Law Offices of Andrew B. Shin

Si bien la indemnización laboral es un derecho para los trabajadores lesionados en California, en muchas ocasiones las aseguradoras se aprovechan de su desconocimiento del sistema para pagarle compensaciones insuficientes. En el despacho Law Offices of Andrew B. Shin nos dedicamos a hacer un cambio positivo en las vidas de nuestros clientes al ayudarlos a obtener los beneficios que merecen. Con oficinas en San Francisco y cinco ubicaciones más en California, estamos idealmente posicionados para hacernos cargo de los aspectos legales de su caso para que usted pueda concentrarse en lo más importante: su bienestar y el de sus seres queridos.

Sin importar si sufrió un accidente o desarrolló un padecimiento por movimientos repetitivos u otros requisitos del trabajo, debe tener acceso a beneficios. Nuestro diverso equipo de abogados puede ayudarle en cualquier etapa del proceso. Desde llenar los formularios de su solicitud inicial hasta apelar solicitudes rechazadas, nuestro despacho lo orientará a lo largo del camino.

Trabajaremos arduamente por obtener recuperación financiera que cubra sus gastos médicos. También lucharemos por conseguir beneficios de discapacidad a corto o largo plazo dependiendo de su lesión, reentrenamiento si no le es posible retomar su profesión previa o pensiones vitalicias si sus discapacidades son tan graves que no le es posible seguirse ganando la vida. Si perdió a un ser querido mientras desempeñaba su trabajo, buscaremos beneficios por fallecimiento para su familia. Si la negligencia de alguien distinto a su empleador causó sus lesiones, exploraremos un reclamo contra terceros.

En el despacho creemos en colaborar estrechamente con las personas que representamos y entablar relaciones de confianza con ellas. Para su comodidad, el español es uno de seis idiomas que se hablan en nuestras oficinas. Law Offices of Andrew B. Shin ofrece consultas gratuitas.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • coreano
  • español

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 50%Indemnización laboral

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Modesto
1729 Tully Road
Suite 1
Modesto, CA 95350
Oficina de Oakland
505 14th St
Suite 935
Oakland, CA 94612
Oficina de Pleasanton
4695 Chabot Drive
Suite 200
Pleasanton, CA 94588
Oficina de Salinas
424 Salinas St
Salinas, CA 93901

Oficina de San Francisco
1426 Fillmore St.
Suite 305
San Francisco, CA 94115
Oficina de San Jose
540 Bird Ave
San Jose, CA 95125

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.7471330165863 sec