Law Offices of William V. Pernik

Law Offices of William V. Pernik

Abogados de ley criminal | Salinas, CA

Llamar Ahora

Despacho de abogados de defensa penal en Salinas

Consulta Gratuita

Atención personal dedicada a la incansable búsqueda de justicia

Nos destacamos del resto gracias a nuestro inigualable compromiso con nuestros clientes y nuestra experiencia en el manejo de los casos criminales más complejos.

Nuestro abogado fundador, William Pernik, es particularmente reconocido por su excelencia defendiendo a clientes con enfermedades mentales serias, impedimentos del desarrollo, graves trastornos de abuso de sustancias y defensa de veteranos. El Sr. Pernik es acompañado en el despacho por su viejo amigo y colega, Roland Soltesz, que aporta una profunda comprensión de asuntos de vanguardia en ciencias forenses como análisis de huellas dactilares, sangre y ADN, reconstrucción de accidentes y escenas del crimen, balística y mucho más.

Juntos, el Sr. Pernik y el Sr. Soltesz forman un poderoso equipo de defensa legal que está listo para enfrentar hasta a los oponentes más complicados y que ha conseguido muchos triunfos en los tribunales para sus clientes.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Delitos de menores
  • Delitos federales
  • Conducir ebrio (DUI/DWI)
  • Violencia doméstica
  • Abandono/maltrato de menores
  • Delitos de drogas
  • Robo y delitos contra la propiedad
  • Delitos graves (felonies) serios y violentos
  • Homicidios
  • Delitos sexuales y violaciones al código penal 290
  • Defensa de veteranos
  • Enfermedad mental y abuso de sustancias
  • Violación de libertad condicional
  • Eliminación de antecedentes penales
  • Delitos financieros

Comuníquese con nosotros al 831-726-4762 para programar su consulta.

Abogado William V. Pernik

Admisiones al Colegio de Abogados:

  • California

Formación académica:

  • Escuela de Derecho de la Universidad de San Francisco, San Francisco, California
    • Reconocimientos: cum laude

Especialidades y certificaciones:

  • Certificado en Derecho de Interés Público, Escuela de Derecho de la Universidad de San Francisco

"A menudo se escuchan muchos comentarios y experiencias terribles de personas sobre abogados que prometen resultados o se llevan el dinero y no hacen nada. Debo decir que el Sr. William Pernik es una ejemplar excepción a la regla. No puedo decir suficientes cosas maravillosas sobre el Sr. Pernik y su profesionalismo como abogado y compasión por los derechos de sus clientes. Es un ejemplo de lo que debería ser un abogado. El Sr. Pernik tiene estándares muy elevados al analizar un caso. Intenta encontrar todas las opciones disponibles para alcanzar el mejor resultado. También es muy honesto y muestra gran empatía por la situación de sus clientes. Hará todo lo necesario para asegurarse de que sus clientes tengan el resultado más justo e imparcial cuando los está representando. Me refiero a él como un amigo de la familia; lo que pudo haber sido un delito mayor (felony) o menor (misdemeanor) terminó por desestimarse. Si está buscando a un abogado que sea inteligente y creativo, entonces este es el hombre que debe tener de su lado. Manejó increíblemente el caso de mi amigo y no puedo expresar suficiente gratitud y aprecio por sus excepcionales habilidades como abogado. Entiendo que los abogados pueden ser costosos y él parece ofrecer precios justos. Si no tiene fondos, colabora con la situación financiera del individuo. Al buscar en un principio a un abogado, la razón por la que elegí al Sr. Pernik fue porque tiene muchas cualidades que para mí son importantes. No solo se graduó cum laude gracias a sus excelentes calificaciones, también ha obtenido exitosamente una serie de absoluciones y desistimientos en muchos de sus casos. Además ha recibido reconocimientos Cali, que solo se otorgan a estudiantes de derecho con excelentes logros académicos, según el criterio de sus profesores. Tiene mucha experiencia en el manejo de casos complejos y difíciles, en los que ha tenido éxito. Podría seguir pero en verdad siento que si necesita un excelente abogado, definitivamente debe comunicarse con el Sr. Pernik. Sé que, dada mi experiencia, si alguna vez sé de alguien con un problema que requiere un abogado, les recomendaré a este hombre. ¡Gracias William por toda su ayuda!"

- A.C.


"No encontrará a un mejor abogado; mi nombre es Justin. Enfrentaba un cargo por violencia doméstica y el cuidó de mí, sabe de lo que habla, sin importar qué cargo enfrente, él lo apoyará. Han pasado cuatro años y aún me recuerda. Un buen amigo y abogado; si está en problemas, créame: él es bueno".

- Justin C.


"Llamé a William tras ser arrestado por conducir ebrio (DUI). William fue muy amistoso y revisó sin costo la situación de mi expediente. Me hizo saber qué estaba sucediendo y me pidió que lo llamara nuevamente conforme se acercara mi cita en el tribunal y él lo revisaría de nuevo. Resulta que el condado no procederá con cargos por DUI. Llamé a otros 3 abogados para abordar mi arresto y William se destacó como el más honesto, trabajador y compasivo".

- B.C.


"Soy una psicoterapeuta con licencia que se especializa en alcoholismo y farmacodependencia. He conocido a William por más de 10 años. Me ha contratado en múltiples ocasiones para entrevistar y evaluar a sus clientes de abuso de sustancias en preparación para un juicio. He interactuado con muchos abogados en mi vida profesional y debo decir que William sobresale como alguien que en verdad se preocupa por sus clientes. Honestamente puedo decir que William es extremadamente inteligente, dedicado, compasivo e inventivo. Le apasiona tremendamente obtener justicia para sus clientes. Para él este no es solo un trabajo, es una vocación. Si desea sólida representación de alguien que no lo juzgará, él cuidará de usted, no busque más". (Reseña en Yelp publicada el 16 de noviembre de 2015 por Annia R.) "He trabajado con William por varios de años y honestamente puedo decir que es uno de los mejores abogados con los que he tenido el placer de trabajar". (Aval del abogado publicada en avvo.com por Andrew Stark el 23 de octubre de 2015) "William es un incansable defensor y buscador de justicia, Su trayectoria habla por sí misma; sus múltiples victorias en el tribunal han sido elogiadas por la comunidad de la justicia penal. En breve, William luchará por usted y obtendrá resultados". (Aval del abogado publicada en avvo.com por Yan Shrayberman el 18 de septiembre de 2015) "William Pernik es uno de los abogados más tenaces que he visto. El nombre de este hombre infligía miedo en los corazones de los fiscales cuando trabajó en el condado Tulare".

- Annia R.


"Tengo un familiar que recientemente tomó una mala decisión que terminó con un arresto. Afortunadamente no es un asunto muy serio, pero tampoco es algo para principiantes y a pesar de que formo parte de las fuerzas policiales, sabía que tenía que consultar con un abogado de defensa penal profesional.

Tras realizar una cantidad considerable de investigación, determiné que William Pernik era la persona con la que deseaba hablar sobre mi asunto. Programé una consulta gratuita y me reuní con el abogado Roland Soltesz, quien trabaja con el Sr. Pernik. El Sr. Soltesz no pudo haber sido más amable y profesional de lo que fue. Roland me escuchó, hizo preguntas pertinentes y me proporcionó la información que necesitaba para poder tomar una decisión informada.

Resultó que no necesitaba contratar a un abogado en ese momento, pero Roland me recomendó llamarlo en caso de que mi asunto legal "diera un giro" o si necesitaba asesoría adicional. Pasé aproximadamente treinta minutos con un abogado ¡y no me cobraron NADA! Me quedó claro que este despacho y Roland en particular, no solo buscan ganar dinero fácil. Trabajo regularmente con abogados y confío en que estos profesionales saben lo que están haciendo y proporcionan un alto nivel de servicio al cliente mientras lo hacen.

Gracias a Roland y William y ¡felices fiestas a ambos!"

-Chris M.


"Contratamos al Sr. Pernik para representar a uno de nuestros empleados hispanohablantes con un problema de tránsito y licencias de conducir. Comenzamos con una consulta telefónica utilizando a Margarita como traductora. Lo que me impactó fue que el Sr. Pernik escuchó atentamente, no nos apresuró y nos dijo que probablemente podríamos manejar el asunto nosotros mismos si quisiéramos. Fue muy refrescante que no tratara de vendernos servicios de inmediato. Decidimos contratarlo. Su precio fue muy razonable y el resultado fue mejor de lo esperado. Espero no necesitar a un abogado penal de nuevo en el futuro, ¡pero es bueno saber en dónde puedo encontrar uno bueno!"

-Steven M.


"William Pernik es un buen hombre. Es un oyente activo, dedicado a su profesión y su comunidad. Acudí a él con un problema relacionado con una citación que había recibido y pasó 2 horas escuchando mi historia, explicándome las leyes y haciendo llamadas telefónicas a la oficina del Fiscal de Distrito para saber cuál era el estado de mi caso y cuáles podrían ser mis siguientes pasos. El Sr. Pernik es un verdadero profesional que se preocupa por la persona que se sienta del otro lado de la mesa. Si alguna vez necesito un abogado penal, él será al primero que llamaré".

- J TD T.


"El Sr. Pernik comenzó en mi caso como defensor de oficio y no pude haber recibido un mejor abogado. De principio a fin, el Sr. Pernik no demostró nada más que profesionalismo, compasión y fe en mí. Se sintió como un viejo amigo. Tras 3 largos años, el Sr. Pernik se encargó del papeleo para la cancelación de mis antecedentes. Y, desde luego, tuvo éxito.

Margarita es la asistente de William y es una persona MARAVILLOSA. Los dos juntos son simplemente increíbles.

El Sr. Pernik tiene mucha compasión por sus clientes, su integridad es intachable. Si usted o alguien que conoce necesitan un abogado, el Sr. William Pernik es el único abogado al que necesita llamar.

Siento que salvó mi vida y estaré eternamente agradecida".

- Jacqueline W.


"Un equipo maravilloso, una experiencia maravillosa, no pude haber pedido un equipo más compasivo".

-Erica F.


"Las palabras no pueden expresar la admiración y gratitud que tengo por este tipo trabajador y dedicado. Su sinceridad e integridad, junto con su compasión y empatía, hacen de este hombre un abogado increíble. Si usted es suficientemente inteligente para encontrar a William y elegirlo como su abogado, el resultado será el mejor que podría esperar. Puede haber abogados que sean sus pares, pero no hay nadie mejor, estoy seguro".

-K.F.


"¡Simplemente increíble! Estoy agradecida por sus servicios y no puedo imaginar lo que haríamos sin él. Increíble en todos los sentidos. Nadie es mejor que William, no solo en Salinas sino en todo California, en mi opinión".

- Kritine F.


"Todo lo que tengo que decir es que en Law Offices of William V Pernik son los mejores con quienes he interactuado. Tanto William como Margarita tuvieron las cosas bajo control y se comportaron de manera muy profesional. Se hicieron cargo de mí hasta mi condena, incluso logró extender mi fecha de entrega sin dudarlo. ¡Gracias de nuevo, William, Joel y Margarita!"

- Yolanda L.


"Tuve un problema con la ley y busqué la asesoría del Sr. Pernik. Mostró gran conocimiento y experiencia y lo resolvió en menos de dos semanas (el retraso fue a causa de los tribunales). Sin embargo, lo que más me impresionó fue su empatía con mi situación. No sentí que fuera solo un caso más. Siento que entendió el estrés que mi familia y yo estábamos viviendo y sostuvo nuestra mano a lo largo del proceso. El Sr. Pernik en verdad parece estar en este negocio para ayudar a las personas a luchar contra el sistema y no solo para cobrar cheques. Llámelo para una consulta gratuita y véalo por usted mismo".

- Alex F.


"Me encontré con una situación muy difícil y el Sr. Pernik primero que nada fue directo conmigo, fue honesto y en general estuvo extremadamente preparado sobre qué hacer en cuanto a mi caso. Me ofreció paz mental y me ayudó a superar una etapa muy difícil de mi vida. Lo recomiendo a cualquiera que pueda necesitar defensa legal. Mi experiencia general con él y su excelente personal fue positiva".

- Luis


El Sr. William Pernik es extremadamente inteligente y atento con sus clientes. Esa no es una combinación fácil de encontrar en un abogado. Analiza todas las opciones para obtener el resultado más justo y equitativo posible en un caso. Lo que pudo haber sido un delito mayor (felony) o menor (misdemeanor) se desestimó. Contratar al Sr. William Pernik es la opción ideal. Lo recomiendo a cualquiera que necesite un abogado de primer nivel como él".

- N.R.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.50750303268433 sec