Rosenthal Law

Rosenthal Law

Rosenthal Law

Consulta Gratuita

Abogados de lesión personal | Roseville, CA

Llamar Ahora

Peleamos por justicia para víctimas de lesiones personales

Acerca de Rosenthal Law

Peleamos por justicia para víctimas de lesiones personales

Con 25 años de experiencia, el despacho Rosenthal Law de Roseville, California, es un aliado para víctimas de lesiones personales que buscan compensación justa por el dolor y las pérdidas que han enfrentado debido a la negligencia o los actos indebidos de alguien más en accidentes vehiculares, lesiones cerebrales, lesiones del parto, responsabilidad de productos y responsabilidad de local entre otros.

Las aseguradoras y otros responsables harán todo en su poder por minimizar la compensación que recibas. Rosenthal Law está aquí para nivelar las circunstancias, retirando la carga de tus hombros de manera que puedas concentrarte en sanar. Negociamos tenazmente por obtener una oferta justa y, de no ser posible, ofrecemos una gama completa de servicios que incluyen litigios, arbitrajes y juicios. Utilizaremos todos nuestros recursos al preparar tu caso, investigando, reuniendo evidencia y recurriendo a expertos cuando la situación lo requiera.

El abogado fundador de nuestro despacho, David Rosenthal, cuenta con una calificación de 10/10 en AVVO y el reconocimiento AV Preeminent* de Martindale-Hubbell, que se otorga con base en opiniones de sus colegas y pares en el derecho. Además, forma parte de un foro reservado para abogados que han obtenido veredictos por múltiples millones de dólares. Con todo esto en mente, no es sorprendente que tengamos éxito en 98% de los casos que manejamos.

En nuestro despacho nos interesamos en ofrecer el máximo servicio al cliente. Desde tu consulta inicial gratuita trabajaremos por ofrecerte la comunicación ejemplar que requieren los casos de lesiones personales. Cobramos honorarios en contingencia, por lo que no necesitarás pagar nada por adelantado para recibir representación del más alto nivel. Además, podemos adecuarnos a tus necesidades si estás hospitalizado o incapacitado.

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubble.  Martindale-Hubble es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificación reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 100%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Roseville
2251 Douglas Boulevard
Suite 120
Roseville, CA 95661
Oficina de Sacramento
2000 L Street
Suite 225
Sacramento, CA 95811

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.64842700958252 sec