Salinas Law Group

Salinas Law Group

Abogados de derecho laboral y de empleo | Oakland, CA

Llamar Ahora

Despacho jurídico especializado en derecho laboral y en las leyes de trabajo

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel

Consulta Gratuita

¡Ejercemos la ley para ayudar a las personas que fueron tratadas
injustamente o sufrieron lesiones en el trabajo!

Nuestro despacho jurídico se esfuerza para ofrecer servicios legales de la más alta calidad. Cuando representamos a un cliente, dedicamos tiempo y esfuerzo para comprender cuáles son sus objetivos; posteriormente, nos comprometemos a obtener los resultados que busca, y así, finalmente, ganar su caso.

Todos los socios de Salinas Law Group. Tenemos mucho tiempo formando parte de nuestra comunidad y constantemente se nos puede ver en los tribunales, tanto federales como estatales, de Oakland y San Francisco. Nuestra trayectoria nos enorgullece y estamos ansiosos por poner toda nuestra experiencia a su disposición.

Comuníquese a Salinas Law Group hoy mismo si requiere asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Discriminación
  • Acoso sexual
  • Salarios y horarios de trabajo
  • Reclamaciones por parte de denunciantes
  • Rescisiones de contrato injustas
  • Represalias
  • Ausencia por motivos familiares o de salud
  • Acuerdos de no competencia
  • Acuerdos de indemnización por despido

Todos los empleados cuentan con derechos básicos en su lugar de trabajo, incluido el derecho a la privacidad, el derecho a recibir una indemnización justa y el derecho a no ser objeto de discriminación.

La persona que solicita un trabajo también cuenta con algunos derechos antes de ser contratado como empleado. Esos derechos incluyen el derecho a no ser discriminado por motivos de edad, sexo, raza, nacionalidad, una discapacidad, orientación sexual o religión, durante el proceso de contratación.

En Salinas Law Group nos comprometemos a proteger sus derechos como empleado o como postulante, incluidos los siguientes:

  • El derecho a no sufrir ningún tipo de discriminación y acoso, como la discriminación por raza, la discriminación por una discapacidad y el acoso sexual.
  • El derecho a trabajar en un lugar seguro, libre de condiciones peligrosas, sustancias tóxicas y otros posibles riesgos para la seguridad.
  • Su derecho a no ser objeto de represalias por presentar una reclamación o queja en contra de un empleador (a veces llamados derechos de los "denunciantes")
  • Derecho a recibir salarios justos por el trabajo realizado, incluidos pagos por trabajar horas extra, horarios para comer, periodos de descanso y otros derechos fundamentales.

Hemos representado a clientes en juicios contra todo tipo de empleadores, incluidas empresas grandes como Chevron y Texaco, pequeñas y medianas empresas (tanto a nivel local como en todo el estado), y contra entidades gubernamentales como el Servicio Postal de los Estados Unidos.

Si usted siente que no se están respetando sus derechos como empleado o como solicitante de trabajo, lo mejor que puede hacer es comunicarse con un abogado experimentado y especializado en asuntos relacionados con los derechos de los empleados para que se encargue de explicarle sus opciones legales y proteja sus derechos.

Llame hoy mismo a los abogados de Salinas Law Group al 510-999-3540 o llene el formulario de contacto, que se encuentra en esta página para programar su consulta inicial gratuita.

Perfil del abogado

Abogado Robert Salinas

Robert Salinas se graduó de la Facultad de Derecho de Boalt Hall (Berkeley) en 1996. Se especializa en representar a los empleados en litigios relacionados con el trabajo, como las violaciones respecto a los salarios y los horarios (no pagar horas extra, no brindar tiempo de descanso y para comer, etc.), las rescisiones de contrato injustas, el acoso sexual, ambientes de trabajo hostiles, la discriminación racial, la discriminación por género, la discriminación de mujeres embarazadas, el acoso por motivos de raza o nacionalidad, la discriminación por motivos de orientación sexual, la discriminación por edad, la discriminación por tener una discapacidad o no proporcionar adaptaciones razonables.

El Sr. Salinas también brinda representación a los inquilinos en litigios relacionados con la vivienda, como el desalojo ilícito, la discriminación racial, la discriminación por motivos de sexo, el acoso sexual y la discriminación de familias que tienen hijos. También se ofrece como voluntario en las clínicas de derecho laboral La Raza Centro Legal en San Francisco y en el Centro Legal en Oakland. En junio del 2004, el Sr. Salinas recibió un reconocimiento por parte de La Raza Centro Legal por su dedicación y servicio al proporcionar bonos legales para ayudar a los trabajadores con salarios bajos. Asimismo, participa en el Programa de Ponentes del Colegio de Abogados y la Judicatura del Condado de Alameda y recientemente cumplió siete (7) años de servicio en el Comité Directivo del Servicio de Remisión a Abogados de la Alameda County Bar Association.

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Robert Salinas

Robert Salinas

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Derecho laboral y de empleo Desde 2011
Asunto legal Año
Derecho laboral y de empleo Desde 2011
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.59474897384644 sec