Rush Injury Law

Rush Injury Law

Rush Injury Law

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Lesión personal | Oakland, CA

Llamar Ahora

Un abogado exitoso que lucha por compensación para usted

Acerca de Rush Injury Law

Si usted o un ser querido sufrieron un accidente, su vida podría cambiar en una multitud de maneras. Necesita los medios para poder recuperarse y seguir adelante con su vida. Con tanto en juego, necesita un despacho de abogados experimentado con resultados probados. Con oficinas en Oakland, California y diez ubicaciones más, Rush Injury Law pone a su disposición una década de experiencia y una trayectoria triunfadora en busca de justicia para víctimas de lesiones personales causadas por la negligencia o imprudencia de otros.

En nuestro despacho escucharemos su historia en una consulta inicial sin costo, responderemos sus dudas y sentaremos las bases para su representación. Si elige trabajar con nosotros, no necesitará pagar nada por adelantado, ya que trabajamos con honorarios en contingencia; solo nos paga si obtenemos compensación para usted. Así, puede recibir representación del más alto nivel sin ningún riesgo.

Cuando trabaja con Rush Injury Law puede tener la certeza de que está recibiendo nuestra máxima atención. Colaborará directamente con nuestro galardonado abogado, James D. Rush, quien, además de sus innumerables resultados positivos y reconocimientos, habla español. El abogado Rush forma parte de las sociedades más exclusivas del derecho, como la lista de Super Lawyers y el Multi-Million Dollar Advocates Forum, que se reserva para abogados que han obtenido recuperaciones por múltiples millones de dólares para sus clientes. También cuenta con una calificación de AV Preeminent* de Martindale-Hubbell, que se otorga con base en las opiniones de sus colegas sobre sus habilidades legales y estándares éticos. Se trata de la calificación más alta disponible.

Para su seguridad, en el despacho ofrecemos consultas virtuales en estos momentos y aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

 

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 10%Accidentes de auto
  • 10%Lesión cerebral
  • 10%Accidentes en trabajos de construcción
  • 10%Responsabilidad civil del establecimiento
  • 10%Muerte culposa

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Napa
1300 First St.
Napa, CA 94559

Oficina de Newark
39899 Balentine Dr.
Suite 200
Newark, CA 94560
Oficina de Novato
10 Commercial Blvd
Suite 206
Novato, CA 94949
Oficina de Oakland
1901 Harrison St
Suite 1100
Oakland, CA 94612
Oficina de Pleasanton
6200 Stoneridge Mall Road
3rd Floor
Pleasanton, CA 94588
Oficina de Redwood City
303 Twin Dolphin Dr.
6th Floor
Redwood City, CA 94065
Oficina de Sacramento
333 University Ave.
Suite 200
Sacramento, CA 95825
Oficina de San Francisco
75 Broadway
#202
San Francisco, CA 94111
Oficina de San Jose
6203 San Ignacio Ave.
Suite 110
San Jose, CA 95119
Oficina de Santa Rosa
3558 Round Barn Blvd
Suite 200
Santa Rosa, CA 95403
Oficina de Walnut Creek
1255 Treat Blvd
Suite 300
Walnut Creek, CA 94597

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.9567160606384 sec