Law Offices of John E. Hill

Law Offices of John E. Hill

Law Offices of John E. Hill

Consulta Gratuita

Abogados de lesión personal | Oakland, CA

Llamar Ahora

Un despacho que minimiza su angustia y maximiza sus compensaciones

Acerca de Law Offices of John E. Hill

Si ha sufrido una lesión personal por un accidente automovilístico, una lesión en el trabajo o debido a la negligencia médica profesional, el despacho Law Offices of John E. Hill es el indicado para usted.

Desde sus oficinas en Oakland, California un grupo de abogados especializados lo ayudará a preparar su demanda y lo guiará a lo largo de todo el proceso para resolver su reclamación. Tras una consulta inicial gratuita, ellos le expondrán cada pro y contra de su
caso de forma honesta y clara y se asegurarán de que entienda por completo todas las opciones que tiene a su alcance para obtener el mejor resultado posible.

Su trayectoria de más de 50 años de trabajo, lo han convertido en un despacho con un largo historial de éxitos y reconocimientos por su enfoque agresivo para imponer los derechos de los clientes que han resultado lesionados. Ellos no solo se dedican a asuntos relacionados con lesiones personales, también le pueden ayudar con litigios laborales, contratos laborales y acoso sexual.

Su vasta experiencia y servicio compasivo y atento, le han valido al despacho Law Offices of John E. Hill ser merecedor de importantes reconocimientos, entre ellos el AV Preeminent de Martindale-Hubbell* y Super Lawyers. Asimismo, cuenta con personal bilingüe para evitar cualquier malentendido que pueda surgir debido a la barrera del idioma.

En este despacho usted recibirá el servicio personal, atento y compasivo que merece de abogados profesionales que se enorgullecen por la devoción que tienen por los clientes.

Además, pensando en su comodidad, aceptan tarjetas de crédito.

 

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas. Las calificación reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y
estándares éticos en general. 

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 34 años de experiencia
  • 6 Abogados

Idiomas

  • español
  • inglés

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
3 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.64203691482544 sec