Law Offices of Andrew B. Shin

Law Offices of Andrew B. Shin

Law Offices of Andrew B. Shin

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Lesión personal | Oakland, CA

Llamar Ahora

Abogados honestos para su caso de indemnización laboral

Acerca de Law Offices of Andrew B. Shin

En Law Offices of Andrew B. Shin somos un despacho de abogados de indemnización laboral y lesiones personales con oficinas en Oakland y cinco ubicaciones más en el norte de California. Con 25 años de experiencia en conjunto, estamos listos para ayudarle a obtener los beneficios que necesita tras un accidente laboral o un padecimiento desarrollado a causa de su trabajo. Las aseguradoras a menudo lucharán por minimizar lo que usted reciba. Nosotros pelearemos tenazmente para que no lo consigan.

Para alguien que busca recuperarse de una lesión, el proceso de solicitar beneficios puede parecer imposible de manejar. Los abogados de Law Offices of Andrew B. Shin buscan retirar la carga legal de sus hombros para permitirle sanar. Desde ayudarle con los formularios de su solicitud original hasta apelar el rechazo de sus beneficios, nuestro despacho multilingüe lo atenderá en español y trabajará para obtener lo que necesita para seguir adelante. Lucharemos por que reciba compensación financiera por los costos de su cuidado médico, beneficios por discapacidad a corto y largo plazo, reentrenamiento laboral si sus lesiones o enfermedades no le permiten volver a su trabajo previo, pensiones vitalicias si queda gravemente discapacitado o beneficios por fallecimiento para familias de trabajadores que hayan perdido la vida en un accidente.

Nuestro despacho luchará agresivamente por sus intereses a cada paso del proceso. Estamos listos para hacer frente a cualquier parte negligente o sus aseguradoras en busca de justicia para usted. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas en las que podrá explorar su caso con un abogado. Dado que creemos que nuestros clientes merecen representación compasiva y honesta, siempre seremos realistas y sinceros con usted.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • coreano
  • español

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 50%Indemnización laboral

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Modesto
1729 Tully Road
Suite 1
Modesto, CA 95350
Oficina de Oakland
505 14th St
Suite 935
Oakland, CA 94612
Oficina de Pleasanton
4695 Chabot Drive
Suite 200
Pleasanton, CA 94588
Oficina de Salinas
424 Salinas St
Salinas, CA 93901

Oficina de San Francisco
1426 Fillmore St.
Suite 305
San Francisco, CA 94115
Oficina de San Jose
540 Bird Ave
San Jose, CA 95125

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.8933539390564 sec