Cutter Law P.C.

Cutter Law P.C.

Abogados de Lesión personal | Oakland, CA

Llamar Ahora

Despacho jurídico de Sacramento experimentado en las leyes sobre lesiones personales

Consulta Gratuita

La justicia no es un privilegio; es un derecho
Podemos ayudarle a obtener la justicia que merece

La justicia no tiene que ver con la gravedad de un caso, sino con los resultados. Somos un despacho jurídico de Sacramento, California experimentado en las leyes sobre lesiones personales que brinda representación a clientes en todo California y a nivel nacional. Nuestros abogados de Sacramento experimentados en lesiones personales buscan la justicia total con fervor y conforme a la ley, y utilizan la capacidad y los recursos de nuestro equipo legal para obtener resultados excelentes para personas y empresas.

En el despacho jurídico Cutter Law P.C. nos apasiona brindar a nuestros a clientes la atención personalizada y la representación legal que merecen, así como estar disponibles para orientarlos a lo largo y en cada obstáculo del proceso. Nuestro equipo de abogados experimentados en casos de accidentes están cualificados, son perseverantes y se les conoce por sus victorias.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si requiere asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

Lesiones personales

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de motocicletas
  • Accidentes de camiones
  • Mala fe del seguro
  • Muerte por negligencia
  • Lesiones cerebrales traumáticas (Tbi)
  • Lesiones en la médula espinal (Sci)
  • Fármacos peligrosos
  • Dispositivos médicos defectuosos
  • Prótesis de cadera de metal/metal
  • Demandas relacionadas con los salarios y los horarios de trabajo
  • Demandas colectivas
  • Fraudes al consumidor
  • Responsabilidad civil de productos
  • Denunciantes
  • Negligencia médica
  • Abuso de personas mayores
  • Lesiones relacionadas con el asbesto

Nunca cobramos a menos que consigamos indemnización monetaria; no se hacen cobros por adelantado ni hay cuotas judiciales si su caso se va a juicio. Nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos por adelantado para procesar su reclamación.

Llame al despacho Cutter Law, P.C. hoy mismo al 916-272-0538 para programar su consulta inicial gratuita. Con sede en Sacramento, contamos con sucursales en Folsom, Roseville, Oakland y San José.

Abogado Brooks Cutter

Jurisdicciones:

  • California

Admisiones al Colegio de Abogados::

  • 1985

Formación:

  • Facultad de Derecho de la Stanford University, Stanford, California, Doctorado en Jurisprudencia, 1985
  • Gerry Spence Trial Lawyers College, Graduado
  • Universidad de California en Berkeley, Berkeley, California
  • Trabajó para el Juez Principal del Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Noveno Circuito, el Honorable James R. Browning (de 1985 a 1986)

Afiliaciones y logros profesionales:

  • Miembro de la Junta de la Capitol City Trial Lawyers Association (anteriormente llamada Sacramento Consumer Attorneys)
  • American Board of Trial Advocates (ABOTA)
  • Ex presidente de la Capitol City Trial Lawyers Association
  • Miembro del profesorado del Gerry Spence Trial Lawyers College
  • Ex miembro de la Junta de Gobernadores de Consumer Attorneys of California
  • Voluntario de Trial Lawyers Care: representó de forma gratuita a la familia de una víctima de la tragedia del 11 de septiembre en una audiencia y consiguió indemnización

Idiomas que habla:

  • Inglés
  • Español

CONCILIACIÓN DE $240 MILLONES
DISPOSITIVO MÉDICO DEFECTUOSO

El abogado litigante Brooks Cutter desempeñó un papel importante en un caso de importancia a nivel nacional en contra de Boston Scientific and Guidant después de que se retiraran del mercado los marcapasos y desfibriladores cardiacos del fabricante. Brooks fue designado para participar en el Comité Directivo del Demandante para este litigio multidistrito (MDL) y también se le designó como abogado del juicio indicador de tendencias. Representó a más de 5,000 personas que tenían desfibriladores cardiacos Guidant defectuosos y reclamó acciones del fondo de $240 millones como parte de una conciliación de importancia a nivel nacional en el 2008.


CONCILIACIÓN DE $220 MILLONES
DISPOSITIVO MÉDICO DEFECTUOSO; – SPRINT FIDELIS DE MEDTRONIC

Designado por el Tribunal Federal para participar en el Comité Directivo del Demandante en el caso de responsabilidad civil del producto Sprint Fidelis de Medtronic, en representación de los pacientes lesionados por los cables de los desfibriladores defectuosos. El caso terminó con una conciliación por el monto de $220 millones.


CONCILIACIÓN DE $23.5 MILLONES
DENUNCIANTE (QUI TAM) – MEDTRONIC, INC.

Conciliación qui tam de $23.5 millones por demandas por fraude gubernamental en contra de Medtronic, Inc., uno de los fabricantes de dispositivos médicos más grandes del mundo, en representación de uno de los cuatro denunciantes.


CONCILIACIÓN DE $7.6 MILLONES
VEREDICTO DEL JURADO POR NEGLIGENCIA MÉDICA: UC DAVIS REGENTS

Veredicto del jurado de $7.6 millones de dólares por negligencia médica (el más cuantioso en la historia del condado de Sacramento) en representación de una joven que sufrió una lesión en la médula espinal luego de que los médicos no diagnosticaran apropiadamente un tumor en su columna vertebral.

BROOKS NO SE RINDIÓ ANTE LAS GRANDES EMPRESAS A LAS QUE NOS ENFRENTAMOS Garrett P.
“Tuve un accidente de trabajo muy grave y un amigo de la familia me recomendó al abogado Brooks Cutter. Este abogado luchó duro por mi caso y se negó a rendirse ante las grandes empresas a las que nos enfrentamos. Brooks y su equipo fueron muy eficientes y aprecio mucho la forma en la que me explicaron las cosas cuando no podía entenderlas. Como resultado de este caso, ahora cuento con los recursos que necesito para seguir adelante con mi vida. Sin duda alguna recomendaría a Brooks Cutter y su equipo a mis familiares y amigos. De hecho, ya lo hice.”


ES ALGUIEN EN QUIEN CONFÍO PLENAMENTE Larry H., cliente con un caso de lesiones personales
“No podría agradecerle lo suficiente a Brooks Cutter por los servicios que su empresa me brindó. Cuando más necesitaba que me ayudaran, él se tomó el tiempo para escucharme con atención. Le agradezco desde el fondo de mi corazón por brindarme paz y tranquilidad cuando más lo necesitaba. Encontré un amigo cuando más lo necesitaba, ¡una empresa en la que puedo confiar por completo! Estaré por siempre agradecido. Con el profesionalismo de su personal y de él mismo, ¡mi experiencia con el despacho Kershaw, Cutter & Ratinoff ha sido una verdadera bendición! ¡Gracias, gracias, gracias!”


¡UN ABOGADO EXTRAORDINARIO! Mary O., cliente con un caso de negligencia médica
“Brooks fue increíble; Les dije a todos que “me salvó.” Estaba en una situación terrible debido a un error médico, pero cuando recurrí a otros abogados para que manejaran mi problema, me trataron como si fuera un estudio de caso. Brooks me habló como una persona; me decía: “como tu amigo, opino esto…, como tu abogado, opino esto…”, y eso en verdad me ayudó a sobrellevar la situación. Realmente confiaba en él y me brindó resultados sorprendentes. Colocó el listón muy alto, así que si alguna vez tengo otro problema de lesiones personales, ¡no aceptaré ninguna conciliación por un monto menor!”


ÉL FUE NUESTRO SOPORTE Cindy A.
“Brooks es un profesional sumamente comprensivo. Su conocimiento y sabiduría nos guiaron a mi esposo y a mí en un momento muy depresivo y estresante de nuestras vidas. Sin él, no quiero saber lo que nos hubiera pasado. Cuando quería “darme por vencida” él fue nuestro soporte.”

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Oakland
4179 Piedmont Avenue
3rd Floor
Oakland, CA 94611
Oficina de Sacramento
401 Watt Avenue
Sacramento, CA 95864

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.6612749099731 sec