Law Offices of Andrew B. Shin

Law Offices of Andrew B. Shin

Law Offices of Andrew B. Shin

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Lesión personal | Modesto, CA

Llamar Ahora

Facilitando el proceso de compensación para trabajadores lesionados

Acerca de Law Offices of Andrew B. Shin

En el despacho Law Offices of Andrew B. Shin nos esforzamos por ayudar a trabajadores lesionados a obtener beneficios de indemnización laboral en Modesto y cinco oficinas más en el norte de California. Los empleados lesionados tienen derechos y a lo largo de nuestra trayectoria nos hemos dedicado a asesorarlos y ayudarles a ejercerlos para maximizar la compensación que reciban con el fin de seguir adelante con sus vidas.

Un accidente puede provocar una lesión que lo haga elegible para recibir beneficios, pero también puede tener un caso si presenta enfermedades o padecimientos crónicos relacionados con el trabajo. En California, los trabajadores son elegibles para recibir distintos beneficios de indemnización laboral. En nuestro despacho le ayudaremos a obtener compensación por sus tratamientos médicos, pagos de discapacidad temporal o permanente, pensiones vitalicias si quedó gravemente discapacitado, reentrenamiento vocacional si no puede volver a su puesto previo y beneficios por el fallecimiento de un ser querido.

Los abogados de Law Offices of Andrew B. Shin creen en la importancia de tener una gran comunicación con las personas que representan. En el despacho se hablan varios idiomas entre los que se encuentra el español, para comodidad de clientes como usted. Cuando acuda a nosotros en una consulta inicial sin costo seremos honestos y le explicaremos las expectativas realistas de su caso. Tenemos experiencia y podemos asesorarlo con todo, desde solicitudes iniciales de compensación hasta apelaciones por beneficios rechazados. Además, exploraremos cualquier otra vía posible con el fin de maximizar la recuperación que reciba y facilitarle al máximo la recuperación y la vuelta a su vida.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • coreano
  • español

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 50%Indemnización laboral

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Modesto
1729 Tully Road
Suite 1
Modesto, CA 95350
Oficina de Oakland
505 14th St
Suite 935
Oakland, CA 94612
Oficina de Pleasanton
4695 Chabot Drive
Suite 200
Pleasanton, CA 94588
Oficina de Salinas
424 Salinas St
Salinas, CA 93901

Oficina de San Francisco
1426 Fillmore St.
Suite 305
San Francisco, CA 94115
Oficina de San Jose
540 Bird Ave
San Jose, CA 95125

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 2.0000820159912 sec