Rad Law Firm

Rad Law Firm

Rad Law Firm

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de lesión personal | Los Angeles, CA

Llamar Ahora

Servicio personal y resultados excepcionales para lesiones personales

Acerca de Rad Law Firm

Desde 1992, el despacho de abogados Rad Law Firm ha representado a víctimas de accidentes y sus seres queridos en su intento de obtener compensación de las partes cuya negligencia causó sus incidentes. Si usted sufrió una lesión personal, el equipo está listo para recibirlo para una consulta sin costo en nuestras oficinas en Los Ángeles, California y cuatro ubicaciones más y hablar sobre su caso y sus opciones legales.

Con un equipo que incluye “Super Lawyers” del estado, abogados reconocidos por haber ganado millones de dólares para clientes y hasta abogados certificados por la Junta de Especialización Legal de Texas en lesiones personales, Rad Law Firm es el aliado ideal en su búsqueda de indemnización. En el despacho entendemos la forma en que uno de estos incidentes devastadores puede afectar su vida. Por eso aplicamos un enfoque que prioriza al cliente, a través del cuál exploramos todas las vías disponibles para maximizar su compensación. Posteriormente, dedicaremos todas nuestras habilidades para obtener resultados lo antes posible, permitiéndole dejar atrás este desagradable episodio y seguir adelante con su vida.

Con nuestro despacho, puede tener la confianza de que recibirá un trato personal de un miembro del equipo y de que podrá comunicarse con nosotros fácilmente. Usted y su bienestar son nuestra prioridad y, por esa razón, no tendrá que pagar gastos u honorarios por adelantado. Puede contratar nuestros servicios sin desembolsar un dólar; solo cobraremos si obtenemos compensación para usted.

Sin importar si sufrió un accidente con un vehículo motorizado, un camión, si está buscando justicia en nombre de un ser querido fallecido por la negligencia de otros o si tiene cualquier otra reclamación, estamos aquí para usted.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 17 años de experiencia
  • 5 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español
  • armenio
  • persa (farsi)

Especialidades legales

  • 60%Lesión personal
  • 20%Accidentes de auto
  • 20%Muerte culposa

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Los Angeles
350 S Grand Ave
Suite 3350
Los Angeles, CA 90071
Oficina de Austin
1106 IH-35
Austin, TX 78753

Oficina de Brownsville
34 S Coria St
Brownsville, TX 78520

Oficina de Dallas
8001 LBJ Freeway
Suite 300
Dallas, TX 75251
Oficina de Houston
806 Commerce St.
Houston, TX 77002

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.0955381393433 sec