Yarian & Associates, APC

Yarian & Associates, APC

Yarian & Associates, APC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Glendale, CA

Llamar Ahora

Trabaje con una firma con una tasa de éxito de 99%

Acerca de Yarian & Associates, APC

Las víctimas de lesiones personales causadas por la negligencia de otros merecen compensación por sus pérdidas. La firma Yarian & Associates, APC pone a su disposición una reputación estelar con una trayectoria de triunfos millonarios en casos como el suyo y ofrece consultas sin costo en su oficina de Glendale, California, en las que podrá hablar con un abogado y obtener todas las respuestas que necesita para comenzar a pelear por justicia.

Tras un accidente es normal desear volver a la normalidad lo antes posible. Sin embargo, debe tener en mente que las aseguradoras no siempre buscan lo mejor para usted y que la compensación que le ofrezcan rara vez bastará para reparar sus pérdidas. Yarian & Associates, APC tiene un historial de pelear por la máxima compensación posible, sin temor a llegar a los tribunales, de ser necesario. Ellos han recuperado $35 millones de dólares para sus clientes y su dedicación por su trabajo les ha permitido recibir reconocimientos como formar parte de la lista de Super Lawyers y el Multi-Million Dollar Advocates Forum, reservado para abogados que han conseguido recuperaciones por más de siete cifras, entre otros.

La firma pone énfasis en comunicarse constantemente con los clientes. Lo actualizarán frecuentemente sobre la situación de su caso y responden al cien por ciento de sus correos y llamadas, resolviendo rápidamente cualquier duda o inquietud. Sin importar si sufrió un accidente vehicular, una mordida de perro u otra lesión, ellos pueden ayudar.

Está invitado a averiguar por qué la firma tiene una tasa de éxito del 99% en sus casos. Con gusto organizarán su consulta inicial gratuita, que puede realizarse de forma presencial o virtual. Si no consiguen recuperación para usted, no pagará cargos. Aceptan pagos con tarjetas de crédito.

¿Eres víctima de una mordedura de perro? ¿Has sufrido traumas físicos y emocionales debido a estas lesiones? La ley de mordeduras de perros de California impone una responsabilidad estricta a los dueños de perros. Esto significa que el dueño de un perro es responsable de las lesiones de las víctimas aunque el animal nunca haya mordido antes y el propietario no tuviera motivos para creer que el animal fuera peligroso. 

Las mordeduras de animales pueden causar lesiones graves y debilitantes. Una víctima de mordedura de perro puede tener derecho al dolor y al sufrimiento, reembolso de facturas médicas, salarios perdidos y más.

Llámenos al (844)291-1911 para una consulta gratuita para que podamos responsabilizar a la parte responsable de sus lesiones.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 20 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • español

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 40%Accidentes de auto
  • 10%Ataques de animales

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Abogados

Por Anónimo, 2 oct. 2021
Recomienda este despacho

Estamos satisfechos con el servicio.Todo es muy positivo. . La respuesta del equipo es de apoyo siempre. Y accesible para aplicar. recomiendo Abogados de Mordida de perro.

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Levik Yarian
Por Shervin C., 30 abr. 2021
Recomienda este despacho

Le doy gracias a Dios haberme puesto a estos angeles en mi Camino. Gran profesionalismo y personal con mucha etica. Gracias por haberme ayudado y ganar mi caso Dios me los bendiga siempre.

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Levik Yarian
Por Nancy A., 30 abr. 2021
Recomienda este despacho

Muy buena abogado, atenta, paciente y siempre preocupada por mis intereses. La recomiendo 100%.

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Levik Yarian

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 2.3382661342621 sec